'Es momento de hacer cartera, pero hay que saber aguantar la volatilidad'
Jesús Sánchez Quiñones, director general de Renta 4, destaca la volatilidad de los mercados bursátiles.
Jesús Sánchez Quiñones, director general de Renta 4, destaca la volatilidad de los mercados bursátiles.
Roberto Moro, analista de Apta Negocios, recomienda estar en Bolsa con posiciones especulativas y renegar de todo lo que conlleve cartera o vocación de permanencia.
según carmignac
Finanzas públicas saneadas, reformas estructurales, altos niveles de liquidez y auge económico... La deuda emergente ya es una clase de activo protagonista en el universo de la renta fija.
en abril
En abril de 2011, el saldo vivo de las participaciones emitidas por fondos de inversión de la zona del euro distintos de los fondos del mercado monetario se situó 34 mm de euros por encima del nivel registrado un marzo de 2011. Este aumento fue consecuencia, principalmente, a las emisiones netas de participaciones.
Nicolás López, director de Análisis de M&G Valores, no se ve capaz de determinar hasta dónde alcanzará la corrección de Gamesa, aunque descarta que llegue a la zona de 5 euros.
Félix González, socio director general de Capitalia Familiar EAFI, considera 'grave' el problema de la deuda griega puesto que podría arrastrar a otros países europeos y provocar una 'crisis de crédito global'.
carta mensual carmignac gestión
Didier Saint-Georges, miembro del Comité de Inversión de la gestora Carmignac Gestion, aboga en su última carta mensual por la prudencia, máxima de su inversión debido a los márgenes de maniobra de los países desarrollados.
Víctor RodríguezVíctor RodríguezJornada de importantes recortes tras el empacho de la banca en la jornada del viernes, en la que los bancos se apuntaron importantes avances
según álvaro blasco, de atlas capital
Apertura en negativo del mercado español en una jornada en la que la reunión del Ecofin centrará la actualidad macro.
dexia asset management
En la primera mitad de 2011 hemos sido testigos de revueltas en varios países del norte de África, de un terremoto devastador y un tsunami en Japón y de una crisis de deuda soberana en la Europa periférica. A pesar de estos nuevos inquietantes acontecimientos, la renta variable todavía representa un valor cuyo atractivo sigue en aumento.