Noticias de Victoria Torre

La opinión del analista

“El objetivo del Estado es deshacerse de todo el capital de Bankia hasta 2019 así que veremos estas operaciones”

Tenemos muchos temas en la agenda macro, pendientes del IPC En Reino Unido que podría rondar el 3% t pondría complicadas las cosas al BoE y la encuesta de inversores de Alemania que podría ser algo más ligera. En el plano micro, miraremos a Bankia tras la desinversión del FROB del 7% a un precio algo por debajo de lo que cerró ayer, reconoce Victoria Torre, de Self Bank.

Victoria Torre, Self Bank

"Siemens Gamesa tiene un futuro incierto si no se forma gobierno en Alemania"

El mercado de momento parece que viene bastante prudente. “Ayer el mercado sufrió bastante con la imposibilidad de que en Alemania se llegue a un acuerdo de gobierno sólido y hoy intenta buscar nuevas líneas en las que asentarse”, reconoce Victoria Torre, de Self Bank quien no cree que haya muchas referencias en el mercado con lo que será un día de consolidación.

El experto opina

"No será fácil que haya una contraopa sobre Abertis que ofrezca un precio más interesante"

Estamos pendientes de ver si el mercado consolida las ganancias después de tres sesiones en que el Ibex35 no encuentra su sitio, también estamos en el mes de agosto “lo que hace que el mercado sea más impredecible de lo que es normalmente”, en palabras de Victoria Torre, responsable de contenidos, servicios y análisis de Self Bank. 

Victroria Torre, Self Bank

"Los resultados de Endesa son mixtos: mal el beneficio, pero bien por la parte de ingresos"

Parece de momento que el día viene bastante parado. Vamos a ir viendo cómo recoge el mercado todo lo que se está viendo en España y más allá de nuestras fronteras. Lo más importante a nivel macro va a venir en los últimos días. Los inversores se fijan en los resultados empresariales y buscan más catalizadores.

Victoria Torre, Self Bank

"No espero mucho de la Reunión de la Fed y solo que dé pistas"

De momento el mercado parece que viene bastante plano. No nos dio pistas ayer la cotización en Wall Street y parece que Europa va a abrir en tablas. Lo más importante será el PMI Manufacturero y la tasa de desempleo. Habrá que ver qué pasa en dos días con la reunión de la Fed.

Volver arriba