}

    Noticias de Victoria Torre

    Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en 1994, Victoria Torre trabaja en Self Bank desde el año 2000, donde actualmente ocupa el cargo de Responsable de Área de Contenidos, Productos y Servicios.

    Colaboradora habitual en medios de comunicación económicos, Victoria Torre tiene una amplia experiencia como ponente y moderadora en conferencias y mesas redondas. Profesora en el Máster de Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues.

    Cuenta con el título de Operador de Bolsa y de Operador de Futuros, entre otros, y en 2008 se tituló en la European Financial Advisor. Victoria Torre cuenta además con un Máster en Marketing Relacional, Directo e Interactivo (ICEMD).

    ANÁLISIS RESULTADOS 1S 2022

    Repsol gana el doble en el primer semestre, pero resta un 5% en el Ibex hoy. ¿Qué le pasa?

    Repsol gana el doble en el primer semestre, pero resta un 5% en el Ibex hoy. ¿Qué le pasa?Victoria TorreVictoria Torre
    Victoria Torre. Responsable de oferta digital de Singular Bank

    Las acciones de Repsol caen más de un 5% esta mañana en el Ibex 35, pese a anunciar al mercado un beneficio neto de 2.539 millones de euros en el primer semestre del año, el doble (105,6% más) que en 2021. Analizamos con Victoria Torre, responsable de oferta digital de Singular Bank, las cuentas de la petrolera y su cotización.

    ANÁLISIS RESULTADOS 1S 2022

    ¿Por qué cae Banco Santander si sus resultados han sido buenos y ha reiterado las previsiones para 2022?

    ¿Por qué cae Banco Santander si sus resultados han sido buenos y ha reiterado las previsiones para 2022?Victoria TorreVictoria Torre
    Actualizado a:
    Victoria Torre. Responsable de oferta digital de Singular Bank

    Banco Santander ha aumentado un 33% su beneficio en el primer semestre del año y ha reiterado sus previsiones para lo que resta de 2022. Sin embargo, el valor cae con fuerza hoy en el Ibex. ¿Por qué? Lo analizamos con Victoria Torre, responsable de oferta digital de Singular Bank.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba