El Ibex35 cierra la semana en los 9695 puntos, con un descenso del 0.1%. El selectivo sigue así perdiendo posiciones en un entorno económico que sigue dando que hablar y con una deuda del 93% del PIB.
Antes de elegir con un bróker, se debe tener en cuenta cuáles son las exigencias que estos piden para operar con ellos.
Y Sacyr ha encontrado su tendón de Aquiles en sus resultados. Tras rendir cuentas, la constructora se convierte en uno de los valores más penalizados del día.
Codere obtiene un 2,5 por los indicadores de la Zona Premium. Desde mayo de 2011, su cotización ha dibujado una directriz bajista que lleva sus acciones a niveles de 1,52 euros.
El mercado español abre plano, aunque con Caixabank de nuevo en la parte alta. La financiera encabeza las alzas por el efecto rebote tras el desplome de ayer. El Ibex 35 cae un 0,10% hasta los 9.699 puntos.
El inversor se encuentra ante un escenario algo singular, mientras tenemos una Reserva Federal manteniendo los ritmos de compra de bonos y un BCE con unos tipos de interés bajos, al mismo tiempo las perspectivas económicas en Europa están dando ligeras señales de mejoría.
El selectivo de la bolsa española, el Ibex35, cerró la sesión con una revalorización del 0.3% que le llevó hasta los 9708 puntos. Subidas lideradas por Técnicas Reunidas y Grifols en un entorno bajista para Caixabank.
Ni una sopresa. Tal y como se esperaba la sucesora de Bernanke hará un discurso totalmente dovish y afirma que mantendrá la política de estímulos hasta que la economía demuestre más fortaleza.
Los inversores de Campofrío celebran por todo lo alto la OPA lanzada por Sygma sobre la compañía y sus títulos se revalorizan a doble dígito.
OHL cae a plomo y pierde soporte tras presentar cuentas de los tres primeros tirmestres.