El Ibex 35 recupera la senda verde y abre con una subida del 0,65% en los 9.738 puntos, aunque lo hace con 34 valores, ya que CaixaBank está suspendida de cotización después de conocerse que su matriz reducirá posición en la compañía.
Prosegur firmó los nueve primeros meses del año con un beneficio de 106 millones de euros. Pero ¿es recomendación de compra?
Puma obtiene un 3 por los indicadores de la Zona Premium. El suspenso de la compañía responde a indicadores como su volumen o su volatilidad a largo plazo.
En este artículo señalaré el sector agrícola ya que es un referente a nivel nacional, pero a su vez uno de los grandes sectores olvidados por todo el mundo, por lo que puede disfrutar de un enorme potencial en el largo plazo.
Repsol, Inditex, Iberdrola y Telefónica se han unido para frenar el descalabro del selectivo, que habiendo perdido el 9.700, ha puesto en juego los 9.600 puntos.
España, Portugal y Grecia son los países de la zona euro que más dinero deben a las farmacéuticas, según datos declaraciones a la SEC por las compañías.
El mercado nacional abre con caídas, poniendo en peligro incluso los 9.700 puntos, después de conocerse que la inflación de España entró en octubre en negativo (-0,1%) por primera vez en cuatro años.
La operadora de telefonía Jazztel obtuvo en el tercer trimestre del año unos beneficios de 17 millones de lo que supone un aumento del 1% respecto a los 16,9 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
La empresa obtiene la nota máxima por los indicadores de la Zona Premium. Presenta unos indicadores excelentes, que la convierten en un valor seguro del Ibex 35.
El desánimo generalizado por unos resultados 'flojos' y la preocupación en USA ante el 'tapering' hacen que el Ibex 35 salve en último momento el nivel con un recorte del 0,84%, hasta 9.707 puntos.