El mercado español no logra salir de terreno negativo después de perder ayer al cierre el soporte de los 9.600 puntos. El Ibex 35 se deja un 0,66% hasta los 9.495 puntos arrastrado especialmente por las constructoras.
Sotogrande obtiene un 3 por los indicadores de la Zona Premium. Se encuentra en fase de rebote y presenta gran parte de sus datos en rojo.
El Ibex 35 en los últimos 12 meses ha tenido un comportamiento ejemplar revalorizándose cerca de un 29%.
Cristina Fernández ha regresado con fuerza y ha retomado el mando del gobierno con una remodelación de su gabinete. Axel Kiciloff tendrá aún más competencias.
Por cortesía de Bank of America. Esta casa hoy le propina una soberana rebaja en su recomendación de inversión y en su cotización.
El mercado español comienza la sesión con mal pie. Caminando peligrosamente sobre la delgada línea de soporte de los 9.600 puntos, arrastrado especialmente por Inditex, aunque los cortos le hayan vuelto a olvidar.
Es una de las materias primas que presenta mejores indicadores. Desde la Zona Premium lo valoran con un 6. Se encuentra en fase de consolidación.
El Ibex 35 finalizó la sesión con una penalización del 1.5% hasta los 9629 puntos. Una caída que tuvo como protagonista a Sacyr, con caídas de más del 7%.
Lo advertían nuestros expertos...y es que el soporte crucial de 3,77 ha sido perforado esta sesión.