}

    Informes de Bolsa

    MACD, Momentum y RSI

    Tipos de indicadores en bolsa

    Carlos Rodríguez. Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión

    A la hora de analizar las tendencias en bolsa hay multitud de tipos de indicadores que nos permiten predecir un determinado comportamiento o si es buen momento para entrar en un valor con el objetivo de lograr importantes rentabilidades.

    Bankinter, Popular y BBVA, los destacados del Ibex35

    Los bancos tiran del mercado

    El sector bancario ha dado la vuelta al mercado a raíz de la media sesión y son ellos los responsables del giro al alza del selectivo. Tira la banca mediana en España y en Italia y Francia, los grandes. 

    CEF

    Tributación del oro y la plata

    José Antonio Sánchez. jefe de estudios del CEF

    Actualmente nos encontramos en un mundo donde diversificar se ha convertido en una obligación más que en una opción, las materias primas han ganado peso frente a las acciones y otros vehículos de inversión y por tanto su tributación también. Cada vez son más los inversores que incluyen en sus carteras commodities (productos, materias primas) como el oro o la plata con el fin de diversificar los beneficios.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba