El Ibex35 cerró la sesión con una revalorización del 0.42% que le mantuvo por encima de los 10000 puntos. Poco antesde conocer las principales concluciones de la FED, lo cierto es que el selectivo encontró en Inditex una de las "excusas" para subir. El día que la textil gallega anunció resultados. Entre tanto, el euro sigue por encima de los 1.39 dólares con una prima de riesgo en los 174 puntos básicos.
Acciona dice adiós a los máximos anuales después de que Goldman Sachs haya reiterado su recomendación de venta del valor.
El Ibex 35 se consolida por encima de los 10.000 puntos en la apertura, tirado especialmente de uno de los blue chips: Inditex. La textil se dispara después de presentar resultados y aumentar dividendo. Además, este miércoles el mercado permanecerá atento a las decisiones de la Fed estadounidense.
Los indicadores Premium la valoran como una de las mejores compañías del CAC. Datos como su tendencia, volumen o momento total, pronostican un positivo porvenir para Valeo.
El Ibex35 cerró la sesión con una revalorización del 0.77% que le devolvió de nuevo por encima de los 10000 puntos. Lo hizo liderado por las acciones de ACS y Caixabank en una jornada en la que el euro cerró en los 1.3910 dólares con la prima de riesgo de 174 puntos básicos.
Las financieras lideran el regreso de los índices europeos a terreno positivo. Bankinter y Popular,junto con algunas constructoras, llevan al Ibex 35 a caminar por encima de los 10.000 enteros nuevamente.
Los títulos de Gamesa hoy se colocan a la cola del Ibex 35, perforando por abajo la directriz alcista que guía sus subidas desde febrero de 2013.
Indefinición en una apertura en la que el Ibex 35 no logra recuperar los 10.000 enteros. En el centro de todas las miradas, el sector operador, que se calienta por los movimientos corporativos, así como Sacyr, que no deja de dar titulares para recuperar terreno bursátil.
Desde 2011 ha llovido mucho en el selectivo español. Se perdieron niveles de referencia importantes que, hasta hoy, no se han vuelto a recuperar. Sin embargo, hay valores que ni de lejos están en tablas respecto a cómo cotizaban hace tres años. ¿Alguna oportunidad?
La compañía suspende para los indicadores Premium. Entra en fase de rebote y dice adiós a la tendencia alcista en que venía subida desde hace años.