Mediaset hoy encabeza los avances del Ibex 35 con una subida superior al 2% y que le lleva a romper un nivel clave, los 10,60 euros, que fueron los máximos que el valor marcó en 2010.


Además, las acciones de la televisión están desarrollando un canal alcista perfecto desde mayo del año pasado y dentro del cual se ha revalorizado un 46%. Pero es que, desde que hiciera suelo en la zona de 3,40 euros en julio de 2012,
Mediaset se ha ido subiendo incansablemente y acumula en este tiempo una revalorización del 217%. El siguiente objetivo del valor son los 11,40 euros y, posteriormente, los 12 euros.

Por abajo, el nivel clave se sitúa ahora en los máximos de 2011, en los 10,60 euros y, más abajo, en los 10 euros, por los que pasa la parte baja del canal alcista en el que se mueve estos meses.

Entre las razones fundamentales que está cotizando el valor encontramos "el aumento de la publicidad",comenta José Lizán, gestor de SICAV de Auriga SV. Se ha abierto la nueva campaña para 2015 y esto va a impactar de lleno en las televisiones generalistas, como Mediaset.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre esta acción consultando su ficha

mediaset