Cansado de bajar peldaños, el selectivo nacional rebota con fuerza impulsado por la banca mediana. Sólo tiene un lastre -que no es nuevo-: Telefónica. La teleoperadora es, junto a BME, el único valor del Ibex 35 que no suma en esta sesión.
Este miércoles Telefónica agacha la cabeza y no logra salir de la última posición del selectivo. Las caídas ponen en juego los 11 euros.
Facebook fue la pionera de las redes sociales en donde podíamos compartir con el mundo entero los eventos que tenían lugar en la vida real. La tecnología ha evolucionado tanto que ha sacado su propio código y además proliferan en las compañías que crean videojuegos para dentro de ese ecosistema.
El Consejo de Administración de BBVA aprobará este miércoles la ecuación de canje del dividendo complementario.
El Ibex 35 abre la sesión rompiendo los 10.000 puntos gracias a las noticias que apuntan a que, tanto el Banco Central Europeo, como el Gobierno chino, podrían tomar medidas excepcionales para estimular el crecimiento en ambas regiones. Mientras, la prima de riesgo española se sitúa en 176 puntos básicos y, en el mercado de divisas, el euro-dólar cotiza a 1,38 unidades.
Lufthansa es valorada por los indicadores Premium como uno de los valores clave del DAX. Sus datos, apuntan a un futuro creciente para la compañía.
La bolsa española cierra la jornada con subidas de más de medio punto porcentual que le dejaron en los 9990 puntos. Una revalorización que protagonizaron Técnicas Reunidas y Ferrovial, con subidas de más de dos puntos porcentuales, el día en que el euro dio algo de tregua y cedió frente al dólar hasta las 1.3782 unidades. Con una prima de riesgo en los 176 puntos básicos.
Almirall se sitúa entre los valores más alcistas del mercado español este martes después de recibir una mejora de recomendación por parte de Jefferies & Co.
Orange podría haber confirmado su interés definitivo por la compra de Jazztel que estaría valorada en 2.700 millones de euros.
Ferrovial es hoy un valor prácticamente en subida libre. Tras una semana dubitativa, hoy recibe el espaldarazo de Société Générale que le acerca de nuevo a sus máximos históricos.