eDreams finalizó la sesión de ayer en lo más alto del Mercado Continuo. Además, en lo que llevamos de año la acción se revaloriza más de un 100%. 

Tras un 2014 muy negativo, en el que debutó en los 10,25 euros y acabó cerrando en los 1,03 (90% de caída), eDreams parece que comienza a remontar el vuelo. Prueba de ello es la revalorización de un 115% que acumula en apenas dos meses y medio. Ahora bien, hay que tener en cuenta que se trata de un valor "chicharro", es decir, de bajo precio y escasa capitalización, lo que le hace más volátil y peligroso. 

Técnicamente eDreams parece haber hecho un suelo en los mínimos de 2014, en torno al euro por acción. Consecutivamente ha ido rompiendo las resistencias marcadas por los precios redondos. Ahora, su siguiente objetivo alcista son los 4-4,20 euros, zona en la que tiene un hueco sin cerrar desde finales de agosto.

edreams


Ahora bien, no podemos obviar la situación técnica de la que viene el valor del pasado año. De hecho, si miramos nuestros indicadores técnicos, observamos que eDreams es bajista en el largo plazo

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre eDreams, consulte su ficha


edreams