La compañía obtiene un importe neto de cifra de negocio de 5.274.376 euros con un crecimento del 6% respecto al año 2016. Los gastos de explotación y los de personal se han incrementado un 20% y el resultado neto del grupo se redujo un 25%, fruto del impacto del tipo de cambio de su operativa en moneda extranjera.
Tras casi un año de duración en el rango lateral entre los 6,88 y los 7,65 euros, el valor rompió por la parte inferior y no defraudó en cuanto a su recorrido potencial a la baja por simetría de amplitud y además, por tener allí en torno a la zona de los 6,12 euros el soporte de niveles previos que habían actuado como resistencias.
El selectivo español amplía los descensos en la media sesión, cada vez más cerca de ceder los 10.000 puntos, ante la bajada de los bancos. El resto de principales bolsas europeas también retroceden, ante el repunte del euro frente al dólar tras tocar mínimos de cuatro meses, en una jornada dominada por la publicación de resultados.
Los patrones gráficos y las medias móviles, como la mayoría de las herramientas del análisis técnico, son meras formaciones de los movimientos pasados del mercado. Al invertir, los movimientos del mercado y rendimientos pasados no predicen el futuro.
La compañía se desploma un 6% tras la presentación de resultados de 2018, a pesar de obtener un 2% más de beneficio neto que en el mismo periodo del pasado año
Las ventas registradas se vieron incrementadas en un 6%, hasta los 28,2 millones de euros
Estrategias de inversión ha lanzado la cotización de más de 7.000 activos entre compañías, divisas, materias primas y SICAV.
Las cifras de negocio de Grupo Prosegur Cash han disminuido un 7,6% con respecto al mismo periodo del 2017, debido al impacto negativo del tipo de cambio, que asciende a 18,1%
El beneficio de Azkoyen aumentó casi un 16% en el primer trimestre hasta 2,8 millones de euros a pesar del descenso en las ventas.
Las acciones de Euskaltel reaccionan con subidas de más de un 3% tras conocerse que durante el primer trimestre de este año ganó un 10% más que un año antes.