La compañía que preside Manuel Manrique vuelve a sufrir en sus cuentas por el laudo panameño mientras mejora con los contratos con hospitales y su primer proyecto concesional en Estados Unidos. Una progresión que lleva a la mejora de recomendación realizada por Societé Generale sobre el valor.
La operadora de telecomunicaciones rebota al calor de las novedades sobre la vacuna tras sufrir en bolsa sin poderse alejar de los niveles más bajos del ejercicio con recorte en el precio objetivo del valor y con la mirada puesta en la venta de cables submarinos para hacer caja y seguir reduciendo sus elevados niveles de deuda.
Las bolsas arrancan la sesión del martes en positivo, tras cerrar ayer con importantes avances, impulsadas por la victoria de Biden en las elecciones de EEUU, así como por los datos de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.
La entidad financiera que preside Carlos Torres Vila se mueve con fuertes oscilaciones estos días al calor de EEUU y de la lira turca. Pero más allá de ello , y tras los resultados, resurgen las buenas recomendaciones con aumento de precio objetivo y mejores previsiones para el banco de cara a final de año y en 2021. Aunque el colofón se lo aporta el rebote de ayer, que coloca claramente en positivo a BBVA en el mes de noviembre, en su mejora de dos dígitos.
El Ibex 35 experimenta un subidón en precio y volumen que da el visto bueno a la vacuna desarrollada por Pfizer. Tenemos un pilar con el que construir una base que podría durar unos meses. Somos más constructivos y la vuelta a soportes la interpretamos como punto para probar posiciones largas o compradoras.
El Ibex 35 intenta abrir la sesión del martes en positivo después de que el selectivo de la bolsa española cerrase ayer con una subida del 8,57%, una jornada de euforia por los avances de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Las dudas vuelven a las bolsas europeas.
Este martes 10 de noviembre será el último día para poder optar al dividendo flexible de Sacy, que se podrá cobrar en efectivo o canjeando 54 acciones antiguas por un título nuevo. Este cupón se suma al abonado en febrero de un título nuevo por cada 46 acciones.
El Ibex 35 ha arrancado la semana con subidas que se han acusado fuertemente tras el anuncio de Pfizer sobre que su vacuna contra el Covid -19 es efectiva en un 90%. Una noticia que ha hecho que las bolsas mundiales suban con fuerza y que el Ibex 35 cierre con su quinta mayor subida diaria en 20 años. El selectivo cierra en los 7.459 puntos.
Con resultados impecables y mejores perspectivas, Pharma Mar, a pesar de la volatilidad intrínseca del valor, había vuelto a resurgir para acometer sus mejores niveles del año. A pesar del gran ejercicio, con alzas que rozan el 200%, los analistas avalan la marcha alcista en su cotización y esperan novedades sobre el Aplidin mientras sus cuentas reflejan ya en dinero sus acuerdos europeos sobre Zepzelca. Hoy, sin embargo, el anuncio de Pfizer sobre una vacuna efectiva en más de un 90% contra el Covid -19, le hace sufrir una penalización superior al 10% en el Ibex 35.
La compañía aceitera sigue cosechando números positivos en sus cuentas y confirma la reversión de sus datos negativos tras su refinanciación. Los inversores siguen confiando en el valor que se convierte en el décimo mejor del Mercado Continuo en lo que va de año a pesar de las caídas experimentadas en las últimas sesiones por las elecciones americanas.