}

    Noticias de la Bolsa española

    Sobrecompra y sobrevaloración extrema

    Solaria: entra en el Ibex 35 pasada de rosca

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    Solaria es una buena empresa que se va a beneficiar del contexto actual. Sin embargo, el precio de su acción se ha acelerado demasiado alcanzado una sobrecompra extrema y disparando los múltiplos de valoración. Conviene esperar a una corrección para plantearse abrir posiciones largas o compradoras.   

    Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35 cierra la semana más cerca de los 7.000 puntos y con subidas cercanas al 3%

    Tras llegar a superar los 7.000 puntos en el inicio de la sesión del viernes el BEX 35 no ha tardado en darse la vuelta y, en negativo gran parte de la sesión, cierra con caídas del 0,6% que le lleva a los 6.950 puntos. 

    Sostenibilidad

    Holaluz. “Nuestro propósito es trabajar para lograr un planeta 100% renovable y cambiar en esta dirección el modelo de generación eléctrica en España”

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los inversores ven cada vez más los criterios ESG como una variable indispensable a incorporar en su proceso de toma de decisiones. Invertir en compañías con poco riesgo en ESG, supone invertir en compañías estables y con bajo riesgo de sufrir crisis fuera del entorno bursátil que puedan trasladarse a éste y afectar a la rentabilidad del valor, dicen desde la energética.

    1Sostenibilidad

    Fluidra: “La sostenibilidad ambiental, el factor A del acrónimo ASG, es el factor más sensible de nuestra política de inversiones responsables”

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de Inversión

    Desde la empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua se recalca que, “en este año tan atípico hemos corroborado, como sociedad cotizada, un interés creciente de los gestores de fondos relacionados con factores o criterios ESG”. Hecho que les congratula porque “nosotros, por nuestro negocio, estamos intrínsecamente relacionados con el agua por lo que la Sostenibilidad Ambiental (El factor "E" en el acrónimo ESG) siempre ha sido materia sensible”

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba