}

    Informes de Bolsa

    Las inmobiliarias están sobrevaloradas y es un sector con poco interés para los próximos 2-3 años

    Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

    El comportamiento de Astroc y en general de las compañías inmobiliarias españolas es difícil de explicar, al menos desde el punto de vista del interés del inversor minoritario. Las inmobiliarias están sobrevaloradas y es uno de los pocos sectores en los que pensamos que no hay un interés especial para invertir en los próximos 2-3 años.

    Perspectivas de Mercados 2007

    Sin fuente

    El crecimiento económico internacional se ralentiza ligeramente, si bien se sitúa por encima del 4%. Estados Unidos y la zona euro registran políticas estables de tipos de interés. La renta variable sigue siendo atractiva. DWS se centra en los nuevos recursos energéticos, en servicios financieros y en el sector tecnológico. Los mercados emergentes siguen liderando el crecimiento económico mundial.

    Popular está dentro de las quinielas de posibles operaciones corporativas

    Martí Pachamé.

    Popular está dentro de las quinielas de posibles operaciones corporativas y este año es uno de los elementos importantes a juzgar. La banca española está un poco por encima de los precios de la banca europea (en los mismos ratios tendríamos oportunidades más interesantes en Europa) y se vuelve a poner en primera línea de foco a la banca media como Popular, Sabadell o el propio Bankinter.

    Compañías como Acerinox o Tubacex son valores a tener en cuenta

    Juan Mesa Martínez.

    Las preferencias siguen siendo las mismas por el sector financiero y de telecomunicaciones que cotiza a multiplicadores atractivos. Además compañías como Tubacex, que está fuerte, sus directivos siguen tomando posiciones en la compañía y tiene un volumen creciente. Acerinox que está sufriendo un fuerte castigo y con un 11% de caída desde principios de año creemos es una compañía a tener en cuenta.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba