121.959 millones
El patrimonio de los fondos, en su nivel más bajo
El patrimonio de los fondos de inversión nacionales fue en agosto, por segundo mes consecutivo, el menor desde que el Banco de España hace pública esta estadística
121.959 millones
El patrimonio de los fondos de inversión nacionales fue en agosto, por segundo mes consecutivo, el menor desde que el Banco de España hace pública esta estadística
Con la colaboración de Carlos Doblado, analista de Bolságora y Miguel Freijo, analista de Estrategais de Inversión
Los mercados esperan nuevas medidas por parte de la Reserva Federal. Si ésta decide inyectar dinero, los mercados subirán de forma significativa. Eso sí, los índices se encuentran en un nivel de sobrecompra bastante fuerte.
La guerra de divisas sigue paso firme a convertirse en un verdadero problema, sobre todo, según Laidi si EEUU grava las importaciones de China
Apertura en positivo de los principales índices americanos con un aluvión de datos macroeconómicos sobre la economía americana.
El Ibex se mueve en tono mixto con el aluvión de datos macro y resultados empresariales llegados del otro lado del Atlántico.
Con la colaboración de Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse y Jorge del Canto, analista independiente.
El Ibex 35 se ha desinflado producto de los malos datos llegados del otro lado del Atlántico, tras acercarse a la cota de los 11.000
Boni Aguado, de Banco Etcheverría, es partidario de “convertir el dividendo de Santander por acciones”.