"Aunque es lógica la recogida de beneficios también me parece exagerada"
Exagerada recogida de beneficios después del “boom” de ayer. El mercados sigue mostrando que la volatilidad, como afirman los expertos, será la tónica de las próximas sesiones.
Exagerada recogida de beneficios después del “boom” de ayer. El mercados sigue mostrando que la volatilidad, como afirman los expertos, será la tónica de las próximas sesiones.
Los índices americanos siguen buscando sus resistencias, ya sean las que había anteriormente o unas nuevas. En este marco el mercado americano va estar condicionado más por declaraciones que por datos micro o macro
Después de la jornada histórica de ayer para el índice selectivo español, el Ibex 35 registra hoy los recortes más abultados del viejo continente y es que la volatilidad va a ser la protagonista de las próximas sesiones
NUEVOS MERCADOS EMERGENTES
Dan Tubbs, codirector del BGF Emerging Markets Fund de BlackRock, considera que los inversores deben ir más allá del atractivo conocido de mercados emergentes como Brasil, Rusia, India y China (BRIC) y explotar las ventajas de mercados emergentes menos conocidos, como Arabia Saudí, Qatar y Corea del Sur. Muchos de ellos disfrutan de las mismas o mejores características de crecimiento que los BRIC, pero con valoraciones más atractivas.
Oscar Germade ve que ver recortes durante la sesión es lo lógico pero indica que estos recortes no deberían de ser muy profundos, ya que después de una subida del 14% ahora pues una caída del 3% o 4% sería lo normal.
Europa se ha despertado hoy dándose un atracón de compras y es que parece de una vez por todas que la zona euro ha tomado medidas serias para evitar el desfalco de los especuladores y respaldar el euro y las economías que lo componen.
La recuperación se amplia también a los mercados estadounidenses y es que y aunque no sirva de precedentes, EEUU vive al tanto de los giros que esta dando Europa, al menos hasta que se conozcan los datos macro de confianza de consumidor del viernes.
Jornada de rebote histórico. Las ayudas al euro con el blindaje ante posibles futuros descalabros dispara los títulos de las principales entidades financieras españolas y tiran del Ibex hasta cotas poco frecuentes.
Hasta ahora sólo para inversores institucionales
The Royal Bank of Scotland N.V. (RBS) ha lanzado por primera vez en España una familia de bonos dirigida al inversor particular. Con los ‘Bonos RBS’, que se distribuirán en exclusiva en nuestro mercado, la entidad pone a disposición del inversor particular un producto de inversión en unas condiciones hasta ahora sólo accesibles a inversores institucionales.