Para aquellas personas que operan habitualmente en los mercados financieros, un capítulo importante de la declaración será el relativo a los rendimientos del capital mobiliario procedentes de los mismos.
Tras presentar resultados, los títulos de Deoleo se configuran como los segundos más alcistas del mercado español esta sesión.
El mercado español abre pronunciando las caídas de ayer, a pesar de la bajada de tipos en Europa a mínimos históricos para animar la economía. El Ibex 35 se deja un 0,66% y cotiza en los 9.676 puntos. El euro-dólar se coloca en los 1,34 dólares.
La empresa de construcción es valorada con un 9 por los indicadores de la Zona Premium. Priman los datos verdes de la compañía.
La jornada está marcada por la publicación de los datos de desempleo de Estados Unidos y Canadá. Además, se dan a conocer los datos de nóminas no agrícolas del gigante norteamericano.
En los últimos meses las expectativas sobre Grecia se van dando la vuelta.
El Ibex35 cierra la sesión con una penalización del 0.9% que le llevó hasta los 9740 puntos, caída que se produjo después de que el BCE ha rebajado los tipos de interés hasta el 0.25%.
El creador de Pocoyó, en preconcurso de acreedores, propondrá a sus bonistas elevar del 9,75% al 11% el interés de sus obligaciones a cambio de prorrogar su vencimiento dos años más.
Las acciones de la siderúrgica suben como la espuma cotizando unas pérdidas del tercer trimestre inferiores a las esperadas.
La salida del Banco de España del accionariado ha dado paso a la rumorología. ¿El hecho de que salga un institucional de BME significa vía libre a una fusión?