El Ibex 35 saca la cabeza del fango e intenta coger oxígeno. El selectivo sube ligeramente en la apertura, se vuelve a colocar por encima de los 9.600 puntos y entra de nuevo en el lateral formado hace semanas.
Los indicadores de la Zona Premium valoran a la compañía con la nota máxima. Todos sus datos apuntan a la continuidad de su senda alcista.
El Ibex 35 cierra la sesión con una subida del 0.4% y cerró en los 9598 puntos. Una revalorización que tuvo a Sacyr y FCC como protagonistas.
Segundo éxtio del Tesoro Público en una semana después de que el martes colocase títulos a corto plazo con una rentabilidad mínima histórica.
El mercado español no logra salir de terreno negativo después de perder ayer al cierre el soporte de los 9.600 puntos. El Ibex 35 se deja un 0,66% hasta los 9.495 puntos arrastrado especialmente por las constructoras.
Sotogrande obtiene un 3 por los indicadores de la Zona Premium. Se encuentra en fase de rebote y presenta gran parte de sus datos en rojo.
El Ibex 35 en los últimos 12 meses ha tenido un comportamiento ejemplar revalorizándose cerca de un 29%.
Cristina Fernández ha regresado con fuerza y ha retomado el mando del gobierno con una remodelación de su gabinete. Axel Kiciloff tendrá aún más competencias.
Por cortesía de Bank of America. Esta casa hoy le propina una soberana rebaja en su recomendación de inversión y en su cotización.