l crecimiento de la incertidumbre provocada por China y Grecia, nos puede hacer pensar que la apertura será a la baja. Es cierto que vemos cómo el precio del bund y el oro repuntan, con lo que podrían actuar como refugio.
Aunque todavía quede tiempo para la jubilación, ¿has pensado cuándo dinero necesitarás para vivir después de dejar de trabajar y en cuánto tendrás que recortar tus gastos para ajustarte al nuevo nivel de vida? ¿Cómo debes estructurar los gastos y la inversión para alcanzar tus objetivos?
En una intervención en el programa de la CNBC presentado por Jim Cramer, el analista técnico explicó que el crudo podría bajar incluso por debajo de los 20 dólares.
El cofundador de DoubleLine Capital Jeffrey Gundlach advirtió que sería prematuro que la Reserva Federal de Estados Unidos incremente el precio del dinero el próximo mes, debido a que los precios de los bonos basura se encuentran cerca de mínimos de cuatro años.
En cierta manera en una jornada huérfanas de noticias se castiga con mayor dureza a compañías como Abengoa y estamos viviendo un fase de, para nada, consolidación de caídas puesto que no termina de hacer suelo.
De nuevo caídas en la penúltima sesión de la semana. El Ibex35 abre con una penalización del 0,3% , que le lleva a los 10.744 puntos. Lo hace con las Actas de la FED como precedente – con las dudas sobre si será la subida de tipos el próximo mes – la caída del crudo y la todavía inestable situación de China. En el mercado de divisas, el euro en los 1,1133 dólares.
Aena está preparado para retribuir a sus accionistas. Repartirá 320 millones de euros entre un 49% del capital, lo que deja un dividendo de 2,13 euros por acción.
Una gran idea, la motivación, persistencia y un poco de suerte ayuda, pero las personas más exitosas comparten ciertos hábitos. ¿Cuáles son estos?
Adiós a los 10.800 puntos del Ibex35. La apertura a la baja en Wall Street – pendiente de los datos que den las actas de la FED – y la inestabilidad internacional de nuevo han provocado que las plazas del viejo continente cierren a la baja. Abengoa lideró los descensos: cerró en los 0,77 euros.