Con el Ibex35 cerrando la semana en positivo, y alejado de los mínimos del mes de agosto, dicen los expertos que hay lugar para el optimismo. Eso sí, las oportunidades hay que buscarlas con un horizonte de largo plazo pues, a más corto, el ruido de mercado puede distorsionar la selección de valores.
Si el columnista de The Street estuviera en lo cierto y usted comprar hoy acciones del fabricante de iPhone podría duplicar su inversión en un año.
Finalmente el rebote de las bolsas europeas ha quedado prácticamente en nada después de que el mal dato de empleo de Estados Unidos haya venido a echar un jarro de agua fría a los inversores. En Europa, al final, todas las plazas han terminado en positivo.
Bankinter abonará este sábado el segundo dividendo del año con cargo a las cuentas del ejercicio 2015.
Morningstar, proveedor líder en análisis de inversión independiente, ha aprovechado su sexta Conferencia sobre ETF en Chicago para hacer público su informe “A Global Guide to Strategic-Beta Exchange-Traded Products,” su segundo informe anual sobre el entorno global de tendencias en los ETFs de beta estratégico.
El Ibex 35 sigue avanzando en una sesión que estará marcada por los datos macro. Así pues, acabamos de conocer que el paro en España subió en septiembre. Además, los inversores estarán aún más atentos, si cabe, al dato de empleo de EEUU, pues dará pistas sobre los movimientos de la Fed. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,11 dólares y el Brent se mantiene sobre los 48.
El mayor accionista de NH Hoteles compartirá con Globalia a su mayor accionista, el grupo chino HNA. Entre tanto, las acciones de NH Hoteles siguen embarcadas en un canal bajista.
No es una noticia nueva; España es uno de los países en la que sus ciudadanos se preparan peor para la jubilación. Normalmente en nuestro país comenzamos a ser conscientes de la necesidad de ahorrar a partir de los cuarenta años. Y para ese momento quizá ya es tarde.
Ebro Foods retribuye hoy a sus accionistas por tercera vez en el año. Este dividendo se hace con cargo a las cuentas de 2014.
Este viernes Liberbank por primera vez en su historia a sus inversores y lo hará mediante un dividendo mixto de acciones y efectivo.