}

    Informes de Bolsa

    Resultados anuales

    Aena ganó un 74% más en 2015

    Sin fuente

    La gestora de los aeropuertos españoles obtuvo el año pasado un beneficio de 833 millones de euros, lo que supone un avance de un 74,2% con respecto a 2014.  

    Según Renta 4

    Repsol: resultados ya avanzados, marcados por provisiones extraordinarias

    Renta 4. Departamento de análisis

    Repsol publicará sus cuentas 2015 el jueves 25-febrero. Conference call a las 11:30h, centrada en la ejecución de sinergias y desinversiones y en las reuniones con las agencias de rating para mantener el grado de inversión. Recordamos que la compañía ya realizó a finales de enero un avance de sus resultados 2015, incluyendo un saneamiento histórico de 2.900 mln eur de provisiones extraordinarias para adaptarse al escenario actual de precios del crudo.  

    En fondos mixtos, de retorno absoluto y renta variable

    Observatorio Inverco: el patrimonio en fondos crecerá entre un 5-10% este año

    Un 82% de las Gestoras de fondos cree que en 2016 continuará creciendo el volumen de activos bajo gestión en fondos de inversión entre un 5% y un 10%, según se desprende de la VI Encuesta de Fondos de inversión realizada por el Observatorio.  Una tendencia que irá acompañada del incremento de las suscripciones netas por encima de los 15.000 millones de euros.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba