Ayer por la tarde, con el mercado cerrado, la inmobiliaria Colonial anunció sus cuentas del 2015, un ejercicio en el que ganó 415 millones de euros, cifra que le anima a volver a repartir dividendo. Mientras, la acción sigue encajonada en un lateral.
La Agencia Internacional de la Energía (IEA) acaba de publicar hoy mismo que la oferta y la demanda de petróleo no van a encontrar un equilibrio hasta mediados del año que viene. En un entorno de bajos precios del barril, los fondos soberanos podrían verse obligados este año a vender acciones por más de 400.000 millones de dólares.
Ni si quiera la subida de la semana pasada de la bolsa en Estados Unidos ha permitido que el S&P 500 y el resto de los principales índices de Wall Street haya logrado enjugar los números rojos desde principios de año.
Viscofan publicará resultados 4T15 el lunes 29 de febrero después del cierre y realizará una presentación a analistas el martes 1 de marzo a las 9:30h.
La compañía de alimentación presenta sus resultados anuales el próximo miércoles y la casa de análisis espera buenas cifras. Se mantiene en su recomendación de sobreponderar las acciones.
ArcelorMittal se dispara y ataca los mínimos de diciembre. El valor lleva una carrera de fondo desde hace un mes, en el que se ha apuntado revalorizaciones porcentuales de doble dígito.
La firma de análisis realiza una previa sobre los resultados de la entidad bancaria y destaca el buen comportamiento del margen de intereses. Sigue manteniendo la recomendación de compra de las acciones del banco.