Grifols cerró ayer la sesión en cabeza del Ibex 35, con una subida que le llevó a superar resistencias de Fibonacci. Además, se mantiene dentro del canal alcista, aunque se ha ido acercando a la parte baja por la caída del dólar.
ArcelorMittal ha anunciado a la CNMV el fuerte respaldo que ha tenido en la ampliación de capital, con una tasa de suscripción del 126,9% en una emisión de más de 1.200 millones de acciones nuevas, que estarán disponibles entre el 8 y el 11 de abril, según el mercado.
Comienza el periodo de negociación de los derechos del dividendo de Banco Sabadell, retribución sujeta al programa de scrip dividend.
Nadie esperaba que el oro se convirtiese este ejercicio en el activo más deseado por los inversores. Sin embargo detrás de la evolución del precio del metal precioso en los últimos meses hay más temor por la situación actual de los mercados que otra cosa.
Jornada de ganancias para las principales plazas europeas. El Ibex 35 se anota subidas del 0,9%, en línea con los avances del CAC 40, el DAX y el Eurostoxx 50, lo que le permite consolidar el nivel de los 8.650 puntos.
Desde Andbank aseguran que la visión pesimista sobre la futura evolución de la economía que ha mantenido la FED en su última reunión hace preveer que finalmente se limitará el número de subidas prevista para este año.
La evolución del precio del petróleo retomará en los próximos días protagonismo porque apenas faltan dos semanas para la reunión de los países productores en Doha. De lo que ocurra o no ocurra en ese evento probablemente va a depender mucho de lo que suceda con el precio del barril en los próximos meses.
Orange cae con fuerza y perfora niveles de soporte importantes y perfora la directriz alcista que nació en los mínimos del año pasado.
Los inversores no saben muy bien adónde mirar en estos momentos en los que vuelven las dudas a merodear los principales índices. Por eso estos son los catalizadores negativos que a día de hoy pueden hacer que las bolsas se mantengan a la baja.