La CNMV ha suspendido la cotización de Tecnocom, pues la oferta de adquisición que ha lanzado Indra, ya con el respaldo del 52,7% de los accionistas de la opada, supera en un 11,55% al precio de cierre de ayer y una prima de 28% respecto al precio medio ponderado de los últimos tres meses de cotización.
 
Indra llega a esta operación después de que Tecnocom se haya revalorizado un 200% en el ejercicio actual. De hecho, ayer subió un 13,39% hasta los 3,81 euros, precio que no visitaba desde 2009.
 
 Además, si alcanza los 4,25 euros antes de que se cierre la OPA, Tecnocom alcanzará niveles de precio de finales de 2007.
 


Como se puede ver en los indicadores técnicos Premium, la fuerte subida experimentada por Tecnocom ayer hizo que el precio escapara por encima de las medias de 14 y 40 sesiones, haciendo que el valor pudiera hacer alarde de alcista en el medio y largo plazo. De hecho, con una puntuación de 9 puntos, es de las mejores acciones del mercado nacional debido a que su volatilidad sí que ha aumentado.



%%%Le avisamos cuando TECNOCOM alcance niveles clave|TEC%%%

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información