}

    Informes de Bolsa

    Sube un 0,26%

    El Ibex 35 comienza la semana acercándose a los máximos anuales

    El Ibex 35 comienza la semana con ligeras subidas acercándose a los máximos anuales (9.335 puntos), aunque los blue chips cotizan cerca de resistencias y hoy no hay grandes referencias macro sobre la mesa, por lo que hay que andarse con cautela. Mientras, en el mercado de materias primas el Brent se coloca cerca de máximos anuales y, en el de divisas, el EURUSD sigue estancado en los 1,12 dólares.  

    Análisis semanales

    Los análisis destacados para invertir en Estrategias de inversión

    Termina la semana en los mercados y el saldo para el Ibex35  es ganador , con subidas de más del 4% a cierre semanal, con lo que consigue confirmarse por encima de los 9.200 puntos. Revalorización que llega al calor del soporte que ha encontrado el precio del crudo, que se encuentra cotizando por encima de la zona de 45 dólares/barril, y a pesar de los malos resultados que ha publicado esta semana el sector tecnológico estadounidense.

    Sube un 0,39%

    El Ibex 35 cierra a un paso de los máximos anuales y ya sube un 11% en dos semanas

    El Ibex 35 firma la sesión con un avance del 0,39%, aunque en la semana ha recuperado más de un 4% y en la quincena un 11%. Así, el selectivo español por fin ha logrado superar los 9.200 puntos a cierre semanal, quedándose a tan sólo un 1% de sus máximos anuales. Han contribuido a este avance los resultados empresariales y la subida del petróleo, aunque el EURUSD siga encajado en los 1,12 dólares. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba