}

    Análisis bursátil

    Medusas negras

    Gana dinero con ellos como ellos lo ganan contigo / Google, Amazon y Alibaba, tecnología al poder

    Gana dinero con ellos como ellos lo ganan contigo / Google, Amazon y Alibaba, tecnología al poderJavier Castro LlanoJavier Castro Llano
    Javier Castro Llano. Divulgador económico de Estrategias de Inversión

    China es el único que crece por encima del 4%. Las economías asiáticas dependen cada vez más de China. EEUU ha perdido influencia en la región. China empieza su verdadera valía...exportando automóviles al resto del mundo …y también en energía solar. 

    APERTURA MERCADOS EUROPA

    Alzas en las bolsas europeas, pendientes del IPC español y francés y los resultados de los bancos de EEUU

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    En una jornada que estará marcada por el IPC definitivo de España y Francia y las cuentas de los bancos en EEUU, las bolsas del Viejo Continente despiertas en verde. El IBEX 35 sube un 0,26% en los 9.334, el DAX alemán avanza un 0,32%, el FTSE 100 escala un 0,18%, el CAC 40 repunta un 0,35% y el EURO STOXX 50 añade un 0,23% hasta los 4.373,25 puntos.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba