Bolsa y Mercados por bolsa

Día del agua

Nadador suizo supera la audacia acuática de Vladimir Putin

Hemos visto a Vladimir Putin montando a caballo con el torso desnudo o persiguiendo esquivos lucios en el sudeste de Siberia, pero ahora se enfrenta a un contrincante imbatible. El atleta extremo suizo y "embajador del agua" Ernst Bromeis planea nadar a lo largo de todo el lago Baikal - unos 800 kilómetros - para destacar la importancia del agua potable.

El experto opina

Cómo invertir contra el cambio climático

El cambio climático es ya una prioridad para muchos inversores. Según el último informe sobre inversión sostenible en EE. UU., publicado en octubre de 2018, el cambio climático es la temática que concentra una mayor proporción dentro de las estrategias de inversión en base a criterios Ambientales, Sociales y Gubernamentales (ASG). Un factor clave para atraer el interés de los inversores contra el cambio climático han sido los esfuerzos políticos durante más de 25 años. Hoy en día existen más de 1.500 textos legislativos vigentes sobre este asunto en todo el mundo.

Ponencias

Trading Room 2019

fotograma_trading_room.jpg

El pasado 14 de marzo se celebró en Madrid la décima edición del Trading Room, un evento dirigido a los inversores activos y aficionados al mundo de la inversión. El evento, que contó con el patrocinio de IG, tuvo la participación de ponentes de la primera línea bursátil y gestión de fondos que trataron temas como las oportunidades en un entorno de desaceleración a nivel global, situación y previsiones macroeconómicas y cómo, la nueva política monetaria moderna, está influyendo sobre la rentabilidad de las inversiones.

Trading 2019

Vuelve la volatilidad y el trading a corto plazo

http://www.youtube.com/watch?v=djZ9-s_KIR4

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión presenta una máquina de trading que permite ordenar el universo de acciones en aquellas con mejores condiciones para abrir posiciones largas o compradoras y las que presentan una mejor combinación para posiciones cortas o  vendedoras.

"Estamos en una fase de inversión muy relevante"

"Reig Jofre ha cerrado 2018 con un crecimiento de todas sus magnitudes"

https://www.youtube.com/watch?v=mZHHhnaGKmA

Cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 9,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al anterior. Con estos resultados sobre la mesa, el CEO de este valor destaca que “la foto a final de 2018 para Reig Jofre es la de una compañía que ha cerrado el año con un crecimiento de todas sus magnitudes, pero sobre todo la de una compañía que está en una fase de inversión muy relevante”.

Ya sube el 70% en lo que va de año

"Hay empresas interesadas en OHL. Posiblemente la veamos subir con fuerza"

El analista Álvaro Blasco considera que OHL “está haciendo lo necesario para salir de esta situación” con una subida en lo que va de año del 70%. “La caja sigue siendo muy importante y hay empresas interesadas. Posiblemente la veamos subir con fuerza desde los 1,11 euros en los que está ahora mismo”, explica el experto.

Volver arriba