Noticias de Gerardo Ortega

3

"El Ibex 35 ha subido en 5 ondas. Los objetivos mínimos ya se han cumplido"

http://www.youtube.com/watch?v=hVRqne7GiHA

  "Wall Street está subiendo y mostrándose totalmente divergente con respecto a lo que está haciendo Europa. Estas subidas están motivadas por las políticas monetarias. No obstante, lo importante es que estas alzas se producen, además, en un momento en el que de subidas en las bolsas europeas, especialmente en los bancos", dice Gerardo Ortega, analista independiente y colaborador de CMC Markets. 

Renta variable

Informe USA septiembre de 2012

Decíamos en el último informe (número conjunto de julio y agosto) y citamos textualmente que “finalizado el proceso de reacción iniciado en abril de este año, la renta variable norteamericana retoma las alzas dentro de su tendencia alcista principal; la nacida en marzo de 2009 (suelo post crisis subprime) tendencia que aún no ha sido corregida”

Análisis Técnico EE.UU.

Finalizado el proceso de reacción iniciado en abril de este año la renta variable norteamericana retoma las alzas dentro de su tendencia alcista principal; la nacida en marzo de 2009 (suelo post crisis subprime) tendencia que aún no ha sido corregida.

Estrategias de Inversión PREMIUM

Análisis Técnico EE.UU.

Los mínimos del día 4 de abril (su perforación) han sido considerados “clave” por este análisis para la continuidad alcista de la renta variable norteamericana en el corto plazo (por ser mínimo semanal previo y por constituir vuelta en isla en chart diario).

3 Trading Room 2012

Estrategias de trading con CFDs para Marzo

http://www.youtube.com/watch?v=_F5jQ6u2aVc

¿Operar en el intradía o con un horizonte temporal más amplio? ¿Qué referencias hay que tomar? Lo importante es el Money Management, adecuar el perfil de riesgo a cada inversión. Gerardo Ortega, analista independiente y colaborador de CMC Markets y Joan Cabrero, analista de Agora Asesores EAFI explican las características de cada estilo de inversión.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba