Donde invertir

JP MORGAN, ADIDAS Y CELLNEX

¿Quiere comprar lo fuerte entre lo más fuerte? Fíjese en estas tres acciones

graficofuerte.jpg

Cada semana que José Luis Cava, analista independiente visita el plató de Estrategias de inversión y le pedimos una recomendación, su respuesta parte de una premisa: comprar lo fuerte dentro de lo más fuerte.  Teniendo esto como base, hemos mirado en cinco de los mayores mercados para buscar, entre los más fuertes, los valores que actualmente tienen una mayor fortaleza.  Aquí les traemos los mejores valores del mercado.

Análisis de las principales tecnológicas

Los valores que los brokers están recomendando invertir

tecnologicas.jpg

Existe un puñado de empresas que tienen unanimidad en recomendaciones de compra que hacen los analistas y casas de valores que los cubren. “Compra o fuerte compra”, es como califican estos brokers a estas compañías para tener en cartera. Tecnológicas que son el “ojito derecho” de las casas de análisis que no están exentas de riesgo pero que consiguen batir  trimestre a trimestre las previsiones del mercado, lo que las hace estar en el “radar de inversión” de los principales analistas.

Comparativa Sacyr y Banco Popular

El día en que Sacyr dejó de seguir al Popular

popularsacyr.PNG

Sacyr y Banco Popular han llevado durante años un camino paralelo. Desde 2006 sólo ha habido dos ocasiones en las que la constructora ha rebasado a la entidad en precio de cotización. El primero fue en 2007, diez años después lo ha vuelto a hacer. Dos cotizaciones al unísono en dos compañías completamente diferente. 

En el mercado español

¿Es momento de hacer cartera con blue chips o no hay tanto margen de subida?

blue%20chips.jpg

El triunfo de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de Francia frente a Marine Le Pen abre un periodo de mayor certidumbre en las bolsas europeas. El Ibex 35 sube un 18% desde principios de año y muchas grandes compañías han tirado del carro. ¿Seguirá esa dinámica todavía ahora que se han despejado los nubarrones?

Según los indicadores premium

Las cotizadas del continuo que gozan de más frescura técnica

trader%20bueno%20cinco.jpg

Ya ha arrancado el mes de mayo. Un periodo que suele ser el momento en el que muchos operadores deciden salirse del mercado para volver a invertir más adelante. Sin embargo, siempre quedan inversores para sacar buen partido al tirón alcista del que aún goza hoy el mercado. Y la bolsa española tiene buenos motivos en determinados nombres desde el plano técnico.

Según Jefferies

Estas tecnológicas tienen un enorme potencial en bolsa tras presentar sus cuentas

graficosbolsa.jpg

Con el mes de mayo ya entre nosotros, la presentación de resultados del primer trimestre está empezando a disminuir y la mayoría de los analistas de Wall Street parecen satisfechos en líneas generales. De este modo, uno de los sectores que más ha sorprendido es el tecnológico. ¿Por qué valores se puede apostar?

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba