Donde invertir

Según Legg Mason

Quién se equivoca, ¿la renta variable o la deuda?

traders_portada_grande.jpg

Si hay algo que hemos aprendido en estos más de 9 años desde que comenzó la crisis financiera es que los paradigmas económicos y bursátiles tradicionales ya no funcionan  igual. Antes de que los bancos centrales de todo el mundo decidieran atacar la crisis inyectando liquidez mediante millonarios programas QE, el comportamiento de bonos y acciones tenía una lógica y parece que ahora se ha perdido. ¿Cuál de los dos activos se está equivocando ahora?

Perspectivas de las plataformas de financiación

Alternativas a la inversión tradicional: el futuro de la financiación a empresas y promotores

todos.jpg

Si quisiéramos salir de la inversión en bonos, acciones o monetario, la diversidad de opciones existentes son amplísimas. La más evidente, la inversión inmobiliaria – muy querida por el inversor español – y más allá tenemos todo lo ligado al mundo de las empresas (financiación e inversión) que, aunque no cotiza, tiene un futuro por desarrollar. Y sí, también es una opción.

según Renta 4

Bankia y Liberbank, sus medias móviles guía

Ayer exponíamos la cercanía de importantes valores bancarios a la directriz alcista que nace en los mínimos de junio del año pasado (Brexit). Hoy mostramos otro ejemplo en BANKIA, pero esta vez resaltando el paso de su media móvil guía desde aquel mes.

eDreams, Pharmamar y Telepizza

Las tres joyas del universo small y medium cap

Diamantes.jpg

El universo de pequeñas y medianas compañías puede presumir de llevar un 2017 con buen tono. El Ibex Medium Cap supera el 10% de revalorización en el ejercicio mientras que el índice de las compañías de menor capitalización ha conseguido elevar su nivel en algo más de un 20%.  Y aun así, hay compañías que siguen teniendo potencial.   ¿Cuáles son las que ofrecen más recorrido a los precios actuales?

JP MORGAN, ADIDAS Y CELLNEX

¿Quiere comprar lo fuerte entre lo más fuerte? Fíjese en estas tres acciones

graficofuerte.jpg

Cada semana que José Luis Cava, analista independiente visita el plató de Estrategias de inversión y le pedimos una recomendación, su respuesta parte de una premisa: comprar lo fuerte dentro de lo más fuerte.  Teniendo esto como base, hemos mirado en cinco de los mayores mercados para buscar, entre los más fuertes, los valores que actualmente tienen una mayor fortaleza.  Aquí les traemos los mejores valores del mercado.

Análisis de las principales tecnológicas

Los valores que los brokers están recomendando invertir

tecnologicas.jpg

Existe un puñado de empresas que tienen unanimidad en recomendaciones de compra que hacen los analistas y casas de valores que los cubren. “Compra o fuerte compra”, es como califican estos brokers a estas compañías para tener en cartera. Tecnológicas que son el “ojito derecho” de las casas de análisis que no están exentas de riesgo pero que consiguen batir  trimestre a trimestre las previsiones del mercado, lo que las hace estar en el “radar de inversión” de los principales analistas.

Comparativa Sacyr y Banco Popular

El día en que Sacyr dejó de seguir al Popular

popularsacyr.PNG

Sacyr y Banco Popular han llevado durante años un camino paralelo. Desde 2006 sólo ha habido dos ocasiones en las que la constructora ha rebasado a la entidad en precio de cotización. El primero fue en 2007, diez años después lo ha vuelto a hacer. Dos cotizaciones al unísono en dos compañías completamente diferente. 

En el mercado español

¿Es momento de hacer cartera con blue chips o no hay tanto margen de subida?

blue%20chips.jpg

El triunfo de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de Francia frente a Marine Le Pen abre un periodo de mayor certidumbre en las bolsas europeas. El Ibex 35 sube un 18% desde principios de año y muchas grandes compañías han tirado del carro. ¿Seguirá esa dinámica todavía ahora que se han despejado los nubarrones?

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba