Mediaset España recompra 414.812 acciones propias por 4,6 millones
Mediaset España compró 414.812 acciones propias entre el 12 y el 16 de junio, por un valor total que supera los 4,6 millones de euros.
Mediaset España compró 414.812 acciones propias entre el 12 y el 16 de junio, por un valor total que supera los 4,6 millones de euros.
Análisis técnico
Varios datos sugieren una zona de máximos temporales relevantes en los 4,75 euros alcanzados en mayo. Esa zona constituye la resistencia intermedia más importante antes de los máximos de 2014 y además representa el objetivo del consenso de analistas más positivo sobre el valor.
El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, advirtió el lunes sobre la presencia de inversores particulares en las subastas de energía renovable y dijo que se estaba estudiando una posible publicidad engañosa en la comercialización de un producto "industrial y no financiero".
Sacyr construira el Hospital General de Zona, en Ciudad Acuña, México, por un importe de 417 millones de pesos mexicanos, unos 21 millones de euros.
Renta 4 entiende que Aciona es "una excelente apuesta en renovables, apoyado por el resto de negocios".
Análisis técnico
Desde los mínimos de las elecciones americanas el Ibex desarrollaba una normalidad correctiva que la semana pasada fue infringida. Este dato sugiere que entre los máximos alcanzados en mayo en 11.200 y los 11.350 puntos de la proyección alcista teórica del doble suelo completado el año pasado ha podido iniciarse un tramo de corrección compleja.
Abertis ha ampliado su contrato concesional en Argentina hasta 2030 por 250 millones de dólares, unos 233 millones de euros, ha informado con un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Un Genérico Autorizado de ActiclateTM
Almirall ha anunciado que en respuesta al lanzamiento en Estados Unidos de hiclato de doxicilina en comprimidos, una genérica competencia de ActiclateTM, Almirall está preparando un Genérico Autorizado de ActiclateTM para lanzarlo en el mercado americano.
Hispania ha comprado el hotel Hotel Selomar, a traves de su filial su filial BAY Hotels & Leisure SOCIMI, por 15,6 millones de euros, según ha informado a través de un hecho relevante a la CNMV.
Banco Santander y Amadeus son los valores que más suben en la apertura
Subidas en las Bolsas europeas tras la victoria del partido de Macron en la segunda ronda de las legislativas francesas y ante el inicio de las negociaciones del Brexit. El Ibex mira a los 10.800 puntos, con el euro al alza en los 1,12 dólares; mientras, el crudo corrige ligeramente al filo de los 47 dólares el barril de Brent.