UBS ha rebajado a "neutral" su recomendación para el sector eléctrico europeo argumentando que después de una racha alcista de cuatro meses, ha llegado la hora de tomarse una pausa porque las valoraciones de títulos vinculados al ciclo económico vuelven a resultar atractivas.
La compañía ha suscrito un préstamo de 500 millones de euros con el Banco Europeo de Inversiones, con la finalidad de financiar así la modernización de las redes de distribución de electricidad y la digitalización de los contadores de la compañía en España.
El grupo Telepizza ha inaugurado hoy su primera tienda en Teherán y ha anunciado que abrirá dos nuevos establecimiento en el plazo de un mes en la capital iraní.
Abertis ha reducido su autocartera hasta suponer el 7,96% de su capital social, lo que suponen 78,81 millones de acciones propias, frente al 8,25% que poseía a cierre de 2016.
El selectivo español pierde un 0,37% en la media sesión, hasta los 10.663,7 puntos, y a pesar de los avances del sector bancario, lastrado por los descensos de las eléctricas, en línea con las pérdidas del resto de principales bolsas europeas.
Service Point, mediante un comunicado a la CNM, ha anunciado que el pasado 28 de junio llevó a cabo su junta de accionista en el cual se han adoptado por mayoría diversos acuerdos.
Un año después de aquella histórica sesión post Brexit, donde muchos mezclamos el horror con la fascinación, las bolsas se presentan en un polo totalmente opuesto, según el boletín técnico semanal de Renta 4.
El Grupo PharmaMar celebra hoy su Junta General Ordinaria de Accionistas en Vigo donde hará balance del ejercicio 2016 y se expondrán los hitos más importantes de este periodo y los planes de la Compañía, sobre todo en el área de Oncología con las moléculas en distintas fases de desarrollo clínico.
El plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) del grupo chino Aier Eye International sobre Clínica Baviera se extiende desde el día 29 de junio de 2017 hasta el día 28 de julio de 2017.
La Reserva Federal (Fed) ha concluido que los principales bancos de Estados Unidos tienen “fuertes” niveles de capital con los que podrían hacer frente a una recesión severa. 34 entidades han aprobado sus tests de estrés, entre ellas las filiales de BBVA y Banco Santander, lo que les permite mejorar la retribución al accionista vía dividendo o recompra de acciones...