La única empresa que ha pasado a fase alcista en la última sesión ha sido Arcelormittal, que ha mejorado su aspecto técnico al pasar de 6,5 puntos a 8,5 puntos en esta escala que va del cero al diez.  Tal y como se puede ver en el siguiente gráfico, el volumen a medio plazo y la volatilidad a largo plazo son los dos únicos aspectos negativos de la acerera.

ArcelorMittal

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

Todo lo contrario que le ha ocurrido a Realia Business, que ha sido la única empresa en abandonar la lista de compañías españolas en fase alcista, de acuerdo con este conjunto de Indicadores Premium. La inmobiliaria ha pasado de ocho a seis puntos en las últimas 24 horas, con lo que pasa a fase de consolidación. En este caso, la tendencia del valor a medio plazo ha pasado a ser bajista y el volumen en cualquier periodo, decreciente.

Realia

%%%Configura tus alertas sobre REALIA BUSINESS|RLIA%%%

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión también muestran cómo Vocento ha mejorado su puntuación y pasa de esta forma de fase de rebote a fase de consolidación al incrementar su puntuación de cuatro a cinco.  A pesar de esta mejora, la tendencia de sus acciones continúa siendo bajista a medio plazo.  También son negativos el momento total lento y el volumen de negociación a medio plazo.

Vocento

%%%Configura tus alertas sobre VOCENTO|VOC%%%

Por último, el laboratorio farmacéutico Almirall ha pasado de dos a cuatro puntos, lo que permite a la compañía ser la única empresa durante la pasada sesión en abandonar la lista de compañías en fase bajista y pasar así a fase de rebote. A pesar de la mejora, la editora de ABC solo mantiene en positivo la tendencia en bolsa en el medio plazo y el volumen en cualquiero periodo.

Almirall

%%%Configura tus alertas sobre ALMIRALL|ALM%%%