El selectivo español ha cerrado la sesión con descensos, arrastrados por el sector eléctrico, tras un mal informe de Goldman Sachs, que prevé caídas de los ingresos para las compañías de la industria en nuestro país. Con todo, el peor índice en Europa ha sido el FTSE, ya que tras la última reunión del Banco de Inglaterra, la libra ha reaccionado con fuertes subidas, lo que ha lastrado a las multinacionales.
Según publica Reuters, Banco Santander es el principal favorito para comprar los activos de Deutsche Bank en Polonia
Se aprecia un importante rebote (+5%) del EuroStoxx 50 desde los mínimos de hace unos días en 3360 puntos, que alcanza hoy una zona de resistencia intermedia en 3535 puntos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York adelantan descensos después de que ayer alcanzaran de nuevo niveles récord y de que se haya concido que la inflación en EEUU alcanzó un crecimeiento el 1,9%.
El Social Trading es uno de los productos más innovadores de la industria que utiliza la tecnología para cambiar la forma en la que se vienen ofreciendo los productos financieros. Está orientado para aquellos usuarios que no tienen suficiente tiempo o conocimientos para operar por su cuenta, ya que con él pueden copiar automáticamente a los expertos conocidos como “Top Traders”, que son los que comparten sus estrategias de trading y pueden obtener ingresos adicionales por su habilidad operando.
El selectivo español aumenta las pérdidas en la media sesión de una jornada marcada por los descensos de los valores del sector energético tras las bajadas de recomendación de Goldman Sachs. Las plazas europeas se dividen entre el verde y el rojoreda, con el euro subiendo a 1,90 dólares.
Acciona y Técnicas Reunidas registran descensos tras revisiones negativas por parte de los analistas, mientras que Lone Star ha vendido un 27% de Neinor. Hoy también se celebra la junta extraordinaria en la que se aprueba la fusión de Bankia y BMN.
Extremamos las cautelas ante el elevado riesgo de asistir a una inminente ruptura al alza del precio del petróleo tras las noticias de la AIE y de la OPEP.
El selectivo español ha conseguido rebotar ante la importante media de 200 sesiones tras haberse dejado 1.100 puntos desde los máximos del pasado mes de mayo.
Lo primero que diremos es que se trata de una compañía no apta para todos los perfiles de inversión por su volatilidad histórica.