Noticias de Ángel Pérez

Recomienda sobreponderar

Renta 4 otorga un potencial del 19% a Ferrovial antes de resultados

Ferrovial presentará sus resultados 2017 el miércoles 28 de febrero a cierre de mercado, además realizará una conferencia a las 18:00 horas.  Los expertos de Renta 4 han dado su opinión sobre los puntos de fuertes de estas cifras en una compañía a la que fijan un precio objetivo de 21 euros con recomendación de sobreponderar.

Según Renta 4

Análisis de resultados de REE, elevado nivel de inversión previsto de cara al largo plazo

Cifras sin sorpresas, con ingresos +1,6%, EBITDA +2,3% y Beneficio neto +5,2%, en línea con objetivos. En lo que llevamos de plan 2014-2019 se están mejorando las guías ofrecidas a todos los niveles, pendientes todavía de la realización de inversiones por unos 1.600 mln eur hasta 2020, esperando incrementar las inversiones a partir de 2020 por las interconexiones previstas y el almacenamiento.

Análisis de Renta 4

La dimisión de su presidente genera incertidumbre en Aena en el corto plazo

Renta 4 considera que la dimisióndel presidente de Aena, José Manuel Vargas, no va a tener mucho impacto en la compañía, y considera que la bajada de ayer se produjo por la incertidumbre que aparece en el corto plazo.

Anterior: 4,57 euros, mantener

Faus: “ojo al corto y al medio plazo de Ferrovial”

Veremos en qué queda este interés y si finalmente se hace algún tipo de oferta sobre el valor, por el momento no hay información al respecto. Recordamos que ya hubo contactos con el grupo chino HNA que no terminaron siendo fructíferos para ninguna de las partes.

Volver arriba