Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York adelantan descensos en la sesión del miércoles, después de dos días consecutivos de ganancias, en una jornada sin apenas referencias de calado en el mercado norteamericano.
El Ibex 35 podría estar acusando la cercanía del referéndum que está invocando el gobierno de Cataluña para el próximo uno de octubre. En opinión de los expertos de BofA Merrill Lynch, es esa cercana cita la que ha incrementado los niveles de volatilidad del índice español y de sus principales componentes.
Naturhouse y General de Alquiler de Maquinaria son las dos únicas compañías que han variado hoy su ciclo bursátil, según los Indicadores Técnicos de Estrategias de Inversión.
El selectivo español sube ligeramente, con lo que logra mantenerse por encima de los 10.300 puntos, en línea con el resto de principales mercados europeos, mientras que los bancos protagonizan los mayores incrementos en la media sesión.
Perdiendo la zona de soporte en 12,2-12,3 euros, presentando sus siguientes referencias en los huecos alcistas 11,85 y 11,35 euros, previos a los mínimos de enero 2016 en 11 euros.
Los inversores premian a MásMóvil tras presentar los resultados del primer semestre, mientras que castigan una nueva bajada de recomendación de Mediaset.
MásMóvil cerró el primer semestre de 2017 con unas pérdidas de 151,3 millones de euros debido al impacto negativo de la contabilidad del convertible de ACS, a pesar de que su resultado bruto de explotación (ebitda) aumentó un 87%.
El selectivo español comienza la sesión con ligeras pérdidas, intentando consolidar las ganancias de las últimas jornadas y logrando mantener los 10.300 puntos. El euro sube y roza los 1,20 dólares.
REnta 4 ha iniciado la cobertura sobre los títulos de Gestamp y valoran la compañía a 6,2 euros por acción al tener unos objetivos estimados para 2019 que son atracfivos, se encuentra en un sector con capacidad de crecimiento y es proveedor líder en la industria automovilística.
El futuro continuo del crude oil se encuentra muy cerca del paso de la directriz bajista principal desde los máximos de enero y febrero en 55,3 dólares/barril.