Laboratorio Reig Jofre, celebró ayer 03 de mayo de 2018 y en primera convocatoria la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas con el orden del día establecido y con la concurrencia de accionistas presentes, que titulaban en conjunto un 85,88 % de las acciones representativas del capital social.

Se aprobaron las cuentas anuales individuales y consolidadas, el informe de gestión individual y consolidado, aplicar el resultado obtenido por la Sociedad individual durante el ejercicio (9.815.961,00 euros) a la dotación de reservas voluntarias y la gestión del consejo de administración. Todo ello en relación con el ejercicio 2017.

Se aprobó la reelección de la entidad “KPMG Auditores, S.L.” como auditores de cuentas de la Sociedad y de su Grupo consolidado por el periodo de un año.

Se aprobó, con carácter consultivo, el informe sobre las remuneraciones de los consejeros de Reig Jofre para el ejercicio 2017.

Se aprobó la política de remuneraciones de los consejeros de Reig Jofre.

Se aprobó, dentro del plan “Dividendo Flexible Reig Jofre”, un aumento del capital social de la Sociedad con cargo a reservas por un importe determinable según los términos del acuerdo, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de cincuenta céntimos de valor nominal y con previsión de asignación incompleta, con ofrecimiento a los accionistas de la compra de sus derechos de asignación gratuita por un precio garantizado, y delegando facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la especificación de los detalles concernientes a la referida ampliación de capital. La suma del valor de mercado de referencia de las Acciones Nuevas, en los términos establecidos en el acuerdo, tendrá un límite máximo de 3.000.000 €.

El contenido en detalle de dicho acuerdo será objeto de publicación de Hecho Relevante independiente.

Se aprobó que, en el caso de convocarse Juntas Generales Extraordinarias hasta la celebración de la siguiente Junta General Ordinaria, el plazo de convocatoria de aquellas sea de quince días.

Se facultó al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la formalización, interpretación, subsanación, y/o ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.

%%%Laboratorios Reig Jofre|RJF%%%

Más información, pinche aquí