Esta cifra supone un mantenimiento del ratio de crecimiento de la compañía en todos los ámbitos comerciales.  El EBIT de la compañía ha subido un 2,2% mostrando una mejora sostenida de la rentabilidad

La deuda financiera neta aumentó con respecto a datos del pasado año, situándose en los 98 millones de euros, manteniendo el reducido nivel de endeudamiento de la compañía. El coste medio de la deuda se mantiene en el 2%.

El primer trimestre del año ha marcado a la compañía en la línea dedicada a la gestión de efectivo, Prosegur Cash, que ha tenido una fuerte depreciación de las principales divisas iberoamericanas. No obstante, ha experimentado un crecimiento del 10,5% en moneda local con un fuerte efecto de tasa de cambio.

Prosegur Seguridad mantiene en Brasil la dinámica de recuperación que ya comenzó el pasado año, y el resto de países también incrementan la rentabilidad. Por otra parte, Prosegur Alarmas ha experimentado un crecimiento de conexiones netas en línea de un 16% respecto a datos del primer trimestre del pasado año.

Todas las líneas de negocio de la compañía han mostrado un desarrollo positivo dentro de sus parámetros estables de crecimiento. Se continúan los crecimientos inorgánicos en todas las áreas y geografías.