Noticias de Natalia Aguirre

Renta 4 pone en revisión (a la baja) a DIA antes de los resultados

Los analistas de Renta ponen en revisión a la baja la recomendación y el precio objetivo de DIA antes de que la cadena de supermercados presente sus resultados el próximo 22 de febrero. Hasta ahora, su consejo era sobreponderar, con recorrido hasta los 5,25 euros por acción.

Tras Profit Warning

Renta 4 recomienda mantener Técnicas Reunidas con objetivo de 26 euros

Tras el “profit warning” presentado por Técnicas Reunidas en sus resultados 3T17 hemos revisado nuestra valoración. Asumimos la guía ofrecida por la compañía para 2017 (ventas 4.900-5.000 millones y fuerte rebaja del margen EBIT del 4% a 2%) y para 2018 (ventas 4.300-4.600 millones impactadas por el retraso de proyectos- y margen EBIT 1,5%2,5% con recuperación progresiva a lo largo del año.

Resultados

Los resultados de Ebro Foods impactados por los huracanes y el trigo

Resultados hasta septiembre de 2017 que muestran desaceleración frente al primer semestre (ingresos 9M +0,6% vs +2,6% en 1S, EBITDA +4,3% vs +10%) por el impacto de los huracanes en EEUU y la subida del trigo duro, pero en buena línea para cumplir con los objetivos de su Precierre 2017 (ingresos +2% y EBITDA +5%).

Análisis del mes de Renta 4

Septiembre: buen fondo de mercado

Renta 4 espera un rebote de las bolsas europeas tras las caídas desde máximos de abril, un rebote que debería verse apoyado por el buen fondo macro y empresarial y unas favorables condiciones financieras.

Resultados

Técnicas Reunidas previo 2T17: debilidad a corto plazo en adjudicaciones y caja, pero buenas perspectivas a medio plazo

Esperamos ventas moderándose en 2T17 (planas a nivel interanual) tras un fuerte 1T17 que recogió la aceleración en la ejecución de varios grandes proyectos. Asumimos estabilidad en márgenes operativos en niveles en torno al 4% (margen EBIT), en línea con la guía de la compañía. Asumiendo un tipo impositivo del 29%, en línea con el trimestre anterior, descontamos Bº neto -8%e.

Volver arriba