Tras cerrar la jornada del miércoles con una subida del 0,59% y acercarse de nuevo a los 8.000 puntos, los futuros del Ibex 35 anticipan apertura en rojo. El selectivo español vuelve a retrocer tras acercarse a dicho nivel, mientras que aumentan los temores a nuevas restricciones por el coronavirus.
Trío de recomendaciones para la inmobiliaria, tras la presentación de sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año. Dos de las casas de inversión le otorgan un potencial del 41 y 100% en los próximos doce meses.
El Ibex 35 deja a un lado las pérdidas y se anota una subida del 0,59% hasta los 7.981,5 puntos. El selectivo español se para otro día a las puertas de la resistencia de los 8.000 puntos.
De conformidad con los términos y condiciones del plan, las acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la seguridad social, para cuyo pago eDreams ODIGEO podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario.
Es la cuarta emisión ligada a principios Ambientales, Sociales o de Gobernanza (ASG) llevada a cabo por Euskadi. El 86% del importe de la emisión se destinará a salud, educación y políticas sociales, para hacer frente a la situación generada por la pandemia del Covid-19.
El efecto pandemia en la constructora ha impactado en sus resultados como ha ocurrido en todo el sector inmobiliario. Peores cuentas en los tres primeros trimestre del ejercicio bursátil con menores beneficios, a pesar de que la actividad se ha mantenido similar a la del pasado año. Sin embargo no ha dejado pasar la oportunidad en el mercado para retomar parte de la recuperación perdida en la última semana.
El laboratorio español vinculado a la norteamericana Moderna, de la que fabricará en Madrid su futura vacuna tras el acuerdo firmado entre ambas, sigue mostrando su mejor vertiente en el mercado a pesar de la rotación de carteras hacia los valores cíclicos. El valor sigue creciendo convirtiéndose en uno de los mejores del año en el Mercado Continuo, avalado por los nuevos datos de la vacuna norteamericana.
La compañía siderúrgica se envuelve en el mercado con las novedades sobre las vacunas de Pzifer y de Moderna al igual que lo hará con el material que ha desarrollado para el Santiago Bernabeu, su cubierta y su fachada. El valor, como buen cíclico, reduce pérdidas y recupera vigor con la mejora añadida en sus recomendaciones.
La compañía biotecnológica representa a los valores que mejor se han comportado frente a la pandemia. Sin embargo con la rotación, el valor se ha convertido en uno de los castigados y se encuentra entre los que han perdido el rally de las últimas sesiones. Cada vez son más los expertos que ven agotado su potencial y los que advierten sobre los efectos de ida y vuelta en su cotización ante la gran volatilidad que azota a sus acciones.
La entidad financiera confirma que negocia su integración con el banco vasco, tras semanas de incertidumbre y en las que dejaba entrever que seguiría en solitario. Tras las dos fusiones en ciernes se vislumbra la tercera que creará un nuevo gigante financiero en el mercado español. El anuncio ha alentado más si cabe en bolsa a un valor que ya recuperaba un 27% en noviembre.