“El IBEX 35 registra recientemente un nuevo máximo anual en los 9.254 puntos, manteniendo intacta la estructura de máximos y mínimos crecientes de fondo”, indica José Antonio González, analistas de Estrategias de inversión

“En la jornada de ayer, volvió a repuntar con fuerza el volumen de contratación, por lo que debemos seguir manteniendo una actitud constructiva mientras el precio no comience a vulnerar el anterior mínimo creciente de los 8.804 puntos, cota que es aproximación a (1) su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo y (2) a la directriz creciente secundaria o de medio plazo”, añade.

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador Estocástico y volumen de contratación

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Análisis técnico del Ibex 35

Puede ver aquí el informe completo de todos los valores del Ibex 35

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.