Ligeros ascensos en Wall Street que apuntalan el fuerte acumulado anual para la Bolsa de Nueva York que cerrará este julio como uno de sus mejores meses del año, ante una Fed más dovish y una positiva temporada de presentación de resultados. El euro cede levemente frente al dólar, por encima de los 1,17. Mientras, el crudo repunta sobre los 52 dólares el barril de Brent.
Los principales índices estadounidenses comienzan la sesión con caídas, sobre todo el Nasdaq. Al principal índice tecnológico le está pesando la caída de Amazon, que ha decepcionado con sus cuentas trimestrales.
Las acciones de Amazon caen en la preapertura tras no haber cumplido con las expectativas del consenso. Se trata de la mayor decepción de unos resultados de esta empresa desde hace tres años.
Suma y sigue. Wall Street marca nuevos récords de la mano de unos resultados empresariales positivos, con especial mención a Facebook. La Fed opta por la cautela y el dólar se debilita, con el euro en los 1,17. Mientras, el petróleo cotiza con ligeros descensos y el barril de Brent se mantiene cerca de los 51 dólares.
Facebook reacciona con subidas de casi un 6% tras anunciar unos beneficios del segundo trimestre mucho mejores de los que esperaba el consenso, sobre todo las cifras de ingresos por publicidad móvil.
Apertura alcista en Wall Street con los resultados de Coca-Cola y Boeing sobre la mesa, y a la espera de las cuentas de Facebook y, sobre todo, de la decisión de tipos de la Fed. El euro aguarda también plano, sobre los 1,16 dólares. Mientras, el petróleo repunta por encima de los 50 dólares el barril de Brent.
Nuevos máximos para el S&P 500 en la apertura de Wall Street, tras una batería de resultados mejores de lo esperado. Si bien, su comportamiento contrasta con la debilidad del Nasdaq, lastrado por Google, a pesar de que ha batido las previsiones. El euro cotiza al filo de los 1,17 dólares; mientras el crudo remonta también con fuerza, sobre los 49 dólares el barril de Brent.
El estratega jefe de BlackRock lo tiene claro, hay opciones en la renta variable japonesa y por eso han optado por sobreponderar a la bolsa nipona en cartera.
La tecnología es uno de los sectores que más ha subido en lo que va de año y aún así, los expertos de Merrill Lynch consideran que aún hay oportunidades dentro de algunas industrias, como la del software. Estas son algunas de sus apuestas.
Indefinición en Wall Street a la espera de los resultados de Alphabet, matriz de Google, en la semana de la Fed, y con el crudo repuntando ante el encuentro de la OPEP. El euro se mantiene en máximos de dos años frente al dólar, sobre los 1,16.