Netflix ha marcado récords en Bolsa tras sus resultados del segundo trimestre, a pesar de los elevados múltiplos a los que ya cotizaba… para Morabac una muestra más de que la “segunda ola de la revolución de Internet no pierde momentum”, por lo que no debe ser ignorada por los inversores.
Wall Street cotiza con descensos en una jornada carente de referencias macroeconómicas y con los resultados mixtos de General Electric y Honeywell sobre la mesa. El euro se mantiene fuerte frente al dólar, sobre los 1,16 dólares. Mientras, el petróleo corrige posiciones, con el barril de Brent al filo de los 49 dólares.
El rey de los bonos, Bill Gross, alerta en su última carta a los inversores de Janus Henderson que apenas unas cuantas subidas de tipos de la Fed, incluso graduales, podrían separar a Estados Unidos de una recesión.
Nada objetaremos a nivel técnico en el valor, en una esplendorosa tendencia alcista, al menos mientras respete la zona de 135 dólares, que hoy parece lejana.
Las acciones de la bolsa de Nueva York abren al alza la sesión del miércoles, con lo que aumenta los máximos anuales que han venido batiendo en las últimas sesiones, con las tecnológicas como principal protagonistas además de nuevas presentaciones de resultados.
A vueltas con lo que algunos expertos consideran un exceso de valoración y el temor a una burbuja, el sector tecnológico ha sufrido la presión vendedora del mercado en los últimos tiempos, lastrando al resto de Bolsas. Pero, más allá de los temores iniciales, tanto el Nasdaq como sus principales valores, han logrado recuperar posiciones, ante unos números que para M&G hablan por sí solos…
Apertura alcista en Wall Street con los resultados de Morgan Stanley superando las expectativas y buenos datos del mercado inmobiliario. Pasa a un segundo plano la incertidumbre política, aunque el euro se mantiene sobre los 1,15 dólares. Mientras, el crudo sube ligeramente con el barril de Brent al filo de los 49 dólares.
Recogida de beneficios en Wall Street ante unos resultados mixtos, datos macro más débiles de lo esperado y un nuevo revés político a Donald Trump. El euro se mantiene fuerte frente al dólar sobre los 1,15; y el crudo repunta con cierta alegría por encima de los 49 dólares el barril de Brent.
Ligeros ascensos en Wall Street tras los máximos históricos del viernes y a pesar de que BlackRock ha decepcionado con sus cifras trimestrales. El sector tecnológico, en concreto, vigila las cuentas de Yahoo! Y Netflix, que se conocerán tras el cierre. Tranquilidad en divisas y crudo, con el euro cruzándose en los 1,14 dólares; y el barril de Brent al filo de los 49.
Wall Street comienza la última sesión de la semana con ganancias, en los máximos anuales conquistados en la jornada anterior, mientras los inversores digieren la publicación de los resultados de los tres grande bancos de EEUU.