Nuevos máximos para el S&P 500 en la apertura de Wall Street, tras una batería de resultados mejores de lo esperado. Si bien, su comportamiento contrasta con la debilidad del Nasdaq, lastrado por Google, a pesar de que ha batido las previsiones. El euro cotiza al filo de los 1,17 dólares; mientras el crudo remonta también con fuerza, sobre los 49 dólares el barril de Brent.
El estratega jefe de BlackRock lo tiene claro, hay opciones en la renta variable japonesa y por eso han optado por sobreponderar a la bolsa nipona en cartera.
La tecnología es uno de los sectores que más ha subido en lo que va de año y aún así, los expertos de Merrill Lynch consideran que aún hay oportunidades dentro de algunas industrias, como la del software. Estas son algunas de sus apuestas.
Indefinición en Wall Street a la espera de los resultados de Alphabet, matriz de Google, en la semana de la Fed, y con el crudo repuntando ante el encuentro de la OPEP. El euro se mantiene en máximos de dos años frente al dólar, sobre los 1,16.
Netflix ha marcado récords en Bolsa tras sus resultados del segundo trimestre, a pesar de los elevados múltiplos a los que ya cotizaba… para Morabac una muestra más de que la “segunda ola de la revolución de Internet no pierde momentum”, por lo que no debe ser ignorada por los inversores.
Wall Street cotiza con descensos en una jornada carente de referencias macroeconómicas y con los resultados mixtos de General Electric y Honeywell sobre la mesa. El euro se mantiene fuerte frente al dólar, sobre los 1,16 dólares. Mientras, el petróleo corrige posiciones, con el barril de Brent al filo de los 49 dólares.
El rey de los bonos, Bill Gross, alerta en su última carta a los inversores de Janus Henderson que apenas unas cuantas subidas de tipos de la Fed, incluso graduales, podrían separar a Estados Unidos de una recesión.
Nada objetaremos a nivel técnico en el valor, en una esplendorosa tendencia alcista, al menos mientras respete la zona de 135 dólares, que hoy parece lejana.
Las acciones de la bolsa de Nueva York abren al alza la sesión del miércoles, con lo que aumenta los máximos anuales que han venido batiendo en las últimas sesiones, con las tecnológicas como principal protagonistas además de nuevas presentaciones de resultados.
A vueltas con lo que algunos expertos consideran un exceso de valoración y el temor a una burbuja, el sector tecnológico ha sufrido la presión vendedora del mercado en los últimos tiempos, lastrando al resto de Bolsas. Pero, más allá de los temores iniciales, tanto el Nasdaq como sus principales valores, han logrado recuperar posiciones, ante unos números que para M&G hablan por sí solos…