Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Crónica de la apertura de hoy en la bolsa americana

Caídas en la vuelta a la actividad de Wall Street

amp_418503

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la vuelta a la actividad de Wall Street, tras permanecer cerrado ayer por la festividad del Día del Presidente. Mientras se reanundan las negociaciones entre EEUU y China en materia comercial, Walmart celebra sus cuentas en el parqué neoyorkino.

Crónica de la preapertura de hoy en la bolsa americana

Wall Street abre con alzas y podría apuntarse su octava subida semanal consecutiva

prevision_wall_street.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de una jornada que en Wall Street volverá a estar marcada por las conversaciones entre EEUU y China, la posibilidad de que Trump declare la emergencia nacional para obtener más financiación para el muro con México, así como por la publicación de varios datos macro. Así, las acciones del Dow Jones suben un 1,1%, las del S&P 500 un 0,9% y los del Nasdaq 0,55%.

Crónica de la preapertura de hoy en la bolsa americana

Los futuros de Wall Street suben a la espera de más datos macro

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la prapertura de una jornada que en Wall Street volverá a estar marcada por las conversaciones entre EEUU y China, la posibilidad de que Trump declare la emergencia nacional para obtener más financiación para el muro con México, así como por la publicación de varios datos macro. Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,10%; los del S&P 500, un 0,08% y los del Nasdaq, un 0,08%.

Según Cava

Si quiere fuerza alcista en estado puro mire estos tres valores

Conseguir lo fuerte dentro de lo más fuerte. Es la teoría – junto con la de la opinión contraria –  bajo la que trabaja José Luis Cava, analista independiente.  Bajo estos criterios les traemos tres valores en tendencia alcista fuerte y que pueden seguir subiendo desde los niveles actuales.

Es su mayor caída mensual desde septiembre de 2009

Wall Street, pesimista ante la caída de las ventas minoristas un 1,2% en diciembre

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los principales índices bursátiles Wall Street han abierto con caídas este jueves. El Dow Jones se deja un 0,7%, el S&P 500 un 0,6% y el Nasdaq un 0,5% debido a que la publicación de datos de ventas minoristas han sido mucho más débiles de lo esperado.

Facebook, Amazon, Apple, Netflix, Google, Microsoft y Alibaba

FAANG o cómo invertir en los valores con más crecimiento de ahora y de futuro

fang.jpg

El mundo está en constante cambio. Grandes compañías tecnológicas están absorbiendo valor de otros muchos sectores que están quedándose cada vez con menos negocio. Además, casi todas las grandes tecnológicas americanas están creciendo a ritmo de doble dígito anualmente y, sobre todo y más importante, marcando el futuro de los consumidores con sus plataformas tecnológicas.

Sigue fuerte y marca otro récord en dispositivos

Apple, negocio creciente a pesar de las previsiones

Apple diseña, fabrica y comercializa dispositivos de medios y comunicaciones móviles y computadoras personales, y vende una variedad de software, servicios, accesorios y contenido y aplicaciones digitales de terceros relacionados: iPhone (62% de las ventas), iPad (8%), Mac (11%), Apple Watch, AirPods, Apple TV, HomePod (TM), iOS, macOS, watchOS, tvOS (TM), iCloud, Apple Pay.

El IPC sube un 1,6% en enero

Los inversores muestran su optimismo en Wall Street ante la negociaciones entre China y EEUU

torowall.jpg

Los índices bursátiles de Wall Street cotizan este miércoles con subidas en torno al 0,3% ante las noticias que apuntan a un acuerdo comercial entre EEUU y China. El presidente Donald Trump sugirió este martes que podría estar abierto a posponer la fecha límite actual de principios de marzo para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo. 

Contempla nuevas barreras en la frontera con México

Wall Street, en positivo tras el acuerdo del Congreso para evitar otro cierre de Gobierno

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Wall Street ha abierto este martes con alzas en sus principales índices bursátiles después de que los congresistas hayan alcanzado un principio de acuerdo sobre la construcción de nuevas barreras en la frontera entre EEUU y México. Esto evitaría un nuevo cierre de la Administración estadounidense.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Volver arriba