Noticias bolsa EEUU

Sube un 32% en Bolsa en lo que va de año

Apple, a por el billón de dólares

dolar%20y%20apple%20editado.jpg

Al filo de los 800.000 millones de dólares de capitalización, el potencial de Apple parece no tener límites y los analistas de RBC creen que podría alcanzar el billón en un año o año y medio. La firma señala cinco catalizadores principales y no es la única positiva con la compañía de la manzana.

10 de noviembre

Estas son las empresas que más han subido desde la llegada de Trump

wall%20street%203.jpg

¿Le quitará Trump a los mercados lo que les ha dado? Parece que en las últimas semanas esa es una de las cuestiones que atraviesa la mente de los inversores, y no solo estadounidenses, sino  de todo el mundo.  Si eso fuera así, ¿van a sufrir los ganadores del ‘Trump Trade’ algún tipo de castigo? Esto es bolsa y lo no hay nada escrito, pero merece la pena echar un vistazo a cuáles son las acciones que más han subido desde el 10 de noviembre.

Depende del plazo

¿Cuánto vale Tesla? Ni Elon Musk lo sabe

Que Elon Musk sabe cuándo vale Tesla no es una sorpresa. Por varios motivos: no es el trabajo de un CEO valorar cuánto vale su propia compañía. La función más práctica, para la mayoría de los inversores, sobre lo que debería hacer un CEO es evaluar la posibilidad de un programa de recompra de acciones, algo que podría ser inapropiado en una compañía joven en expansión.

Según AXA IM

¡Al abordaje! Empresas para aprovecharse en bolsa de la piratería informática

ciberseguridad%20portada.jpg

No llevan parche en el ojo, ni pata de palo. O sí, nunca lo sabremos. Los piratas del siglo XXI navegan en aguas mansas, ni tan siquiera se les ven, pero están acechados y a la espera en cualquiera de los recovecos que les deja internet. Ni tan siquiera Telefónica o el servicio sanitario británico están a salvo. Usted tampoco. Pero, ¿existe manera de intentar compensar los estragos de estos nuevos corsarios?

Apertura mercado americano

La política estadounidense, el factor de riesgo que tiñe de rojo a wall street

La incertidumbre acerca de la agenda de reformas de Donald Trump ha provocado caídas en Wall Street. El Dow Jones cede un 0,13% - hasta los 2.353 puntos -  el S&P500 sufre una caída del  0,2% mientras que el Nasdaq abre en los 5.999 puntos tras perder en torno a un 0,19% en la apertura. . El posible impeachment de Donald Trump y los datos macro hacen rebotar al dólar, que se mueve en los 1,1114 dólares.  

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba