Noticias de la Bolsa de EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Rusia y Arabia Saudí de acuerdo en extender el recorte

El petróleo sube un 30% a la espera de la reunión de la OPEP

El crudo sigue disfrutando de sus avances al calor de la expectativa de la recuperación de la actividad. En línea con el mercado avanza de forma sustancial en el mes a la espera de lo que se decida entre hoy y mañana en la reunión de la OPEP, tras el encuentro previo mantenido este fin de semana por algunos miembros del cártel petrolero.   

LOMBARD ODIER PRIVATE BANK

Recuperación económica: las 10 claves para invertir en 2021

Sara Cid. Redacción de Estrategias de inversión

Stéphane Monier, CIO de Lombard Odier Private Bank, y Samy Chaar, economista jefe de la entidad, exponen sus perspectivas económicas para 2021, recomendaciones de inversión para los próximos meses en el contexto de la Covid-19 y analizan los efectos en los mercados de los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Pierde apenas un 1% en el último mes

Netflix apenas sufre con la mejora de las expectativas ante la pandemia

El gigante del streaming mundial continúa ligeramente penalizado en el mercado tras no cumplir las posibilidades que les otorgaban los analistas del mercado en sus últimos resultados. Sin embargo en la pasada semana retomó la senda positiva. Los expertos valoran la perspectiva de su negocio a largo plazo y la mejora de sus beneficios, aunque su precio se encuentra un 50% por encima de lo estimado para cerrar el ejercicio.   

2Tras el avance de AstraZeneca

Fondos con más presencia en las farmacéuticas con vacuna contra el Covid-19

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Tres investigaciones médicas ya han dado sus primeros resultados provisionales de ensayos clínicos en las vacunas contra el coronavirus: Pfizer y BioNTech, Moderna y AstraZeneca. Los tres se encuentran en fase 3 y han convencido a los mercados, sobre todo los dos primeros, que han repuntado en noviembre en aquellos activos más tocados durante la pandemia.   

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Otras secciones
Volver arriba