Noticias bolsa EEUU

Jim McCaughan

¿Quién dijo corrección? Este experto prevé una subida adicional de Wall Street de hasta un 20%

trader%20bueno%20cinco.jpg

Esta vez el factor que ha puesto algunas piedras en el camino de los mercados ha sido la fuerte caída del precio del petróleo. A punto de entrar en el segundo semestre del año y con subidas de las bolsas que en algunos casos superan el 10% desde enero, ha llevado a muchos expertos a anticipar una corrección. No es el caso de Jim McCaughan, CEO de Principal Global Investors, que considera que la bolsa americana subirá un 10% más hasta finales de año.

La caída del petróleo se suma a las dudas sobre el sector tecnológico

Indefinición en Wall Street: "Parece que algo está empeorando en el mercado"

wall%20street%203.jpg

Indefinición en Wall Street ante la falta de indicadores macro de relevancia, con la vista puesta en el sector tecnológico y en el crudo. El petróleo entraba el martes en mercado bajista, pero intenta reestructurarse al alza con el barril de Brent ligeramente sobre los 46 dólares. Mientras, el euro cede posiciones frente al dólar y se cruza en los 1,11.

Rebote en el sector tecnológico

Wall Street abre al alza con el Dow Jones en nuevos máximos

wall%20street%203.jpg

Apertura al alza en Wall Street, con el Dow Jones marcando nuevos máximos, en medio del alivio político en Europa y sin datos macro de calado a la vista. La atención girará en torno a las comparecencias de varios miembros de la Fed, tras la segunda subida de tipos del año. Mientras, el euro se mantiene fuerte frente al dólar y se cruza en los 1,12; con el petróleo intentando la remontada sobre los 47 dólares el barril de Brent.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba