Noticias bolsa EEUU

Apertura de sesión en Estados Unidos

Compras en Wall Street por el Black Friday

wall_street_grande.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben apertura de una sesión atípica, al ser semifestivo, después de que ayer el mercado estadounidense permaneciese cerrado por la celebración de Acción de Gracias, con la atención puesta en las compañías de minoristas por el Black Friday y en la publicación de los PMIs.

Dos gigantes cara a cara en el Black Friday

En el comercio electrónico ni Amazon es rival para Alibaba

alibaba_amazon_evolucion_anual.png

Amazon y Alibaba son dos gigantes del comercio electrónico cuya cotización se encuentra en máximos históricos, ambas con recorrido alcista. Sin embargo, en este Black Friday la mejor compra posiblemente sea la de las acciones de la compañía china, que dobla su valor desde enero y todavía tiene un potencial de casi el 10%, superando así a su rival estadounidense.

Apertura de sesión en Estados Unidos

Wall Street inicia una semana de poca actividad con leves ganancias

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves ganancias en la apertura de la primera sesión de una semana en la que se prevén menores volúmenes de negociación por la celebración de Acción de Gracias, con el retraso de la aprobación de la reforma fiscal hasta después de la fiesta también en el punto de mira.

Volver arriba