Noticias bolsa EEUU

La OPEP extiende los recortes de producción nueve meses más

Wall Street sube a pesar de la corrección del petróleo

torowall.jpg

Apertura alcista en Wall Street tras el acuerdo de la OPEP de extender los recortes de producción durante nueve meses más. Noticia que no sienta tan bien al propio petróleo, que corrige posiciones bajo los 54 dólares el barril de Brent y los 51 el de West Texas. Mientras, el euro se mantiene fuerte en los 1,12 dólares.

En la CNBC

Robert Shiller: "la bolsa puede subir un 50%"

robert%20schiller%20editada%20.jpg

Los índices americanos siguen en máximos históricos y aunque las subidas que acumulan día a día son cada vez más moderadas, hay expertos que consideran que al actual mercado alcista aún le queda gasolina por quemar. Uno de ellos es el Nobel americano Robert Shiller.

Moody's cree que el Presupuesto de Trump es "demasiado optimista"

Apertura alcista en Wall Street a la espera de la Fed

wall%20street%203.jpg

Leves ascensos en Wall Street, después de la rebaja de rating de Moody’s a China y con la misma firma calificando el presupuesto de Trump de “demasiado optimista”. Esperan los inversores la publicación de las Actas de la Fed para tener nuevas pistas sobre los tipos. Mientras, el euro cotiza plano en los 1,11 dólares; y el crudo lo hace con saldo mixto, sobre los 54 dólares el barril de Brent.

Sube un 32% en Bolsa en lo que va de año

Apple, a por el billón de dólares

dolar%20y%20apple%20editado.jpg

Al filo de los 800.000 millones de dólares de capitalización, el potencial de Apple parece no tener límites y los analistas de RBC creen que podría alcanzar el billón en un año o año y medio. La firma señala cinco catalizadores principales y no es la única positiva con la compañía de la manzana.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba