Noticias bolsa EEUU

General Electric bate las previsiones pero rebaja guidance

Wall Street cae con los resultados de General Electric y la debilidad del dólar

wall%20street%203.jpg

Wall Street cotiza con descensos en una jornada carente de referencias macroeconómicas y con los resultados mixtos de General Electric y Honeywell sobre la mesa. El euro se mantiene fuerte frente al dólar, sobre los 1,16 dólares. Mientras, el petróleo corrige posiciones, con el barril de Brent al filo de los 49 dólares.

Microsoft como paradigma

Dos catalizadores que garantizan el futuro de los valores tecnológicos

nasdaq_foto.jpg

A vueltas con lo que algunos expertos consideran un exceso de valoración y el temor a una burbuja, el sector tecnológico ha sufrido la presión vendedora del mercado en los últimos tiempos, lastrando al resto de Bolsas. Pero, más allá de los temores iniciales, tanto el Nasdaq como sus principales valores, han logrado recuperar posiciones, ante unos números que para M&G hablan por sí solos…

Morgan Stanley bate las previsiones

Wall Street sube con el Nasdaq marcando nuevos máximos

wall%20street%203.jpg

Apertura alcista en Wall Street con los resultados de Morgan Stanley superando las expectativas y buenos datos del mercado inmobiliario. Pasa a un segundo plano la incertidumbre política, aunque el euro se mantiene sobre los 1,15 dólares. Mientras, el crudo sube ligeramente con el barril de Brent al filo de los 49 dólares.

Netflix y Yahoo! presentan resultados al cierre

Wall Street abre al alza con la vista puesta en el sector tecnológico

wall%20street%203.jpg

Ligeros ascensos en Wall Street tras los máximos históricos del viernes  y a pesar de que BlackRock ha decepcionado con sus cifras trimestrales. El sector tecnológico, en concreto, vigila las cuentas de Yahoo! Y Netflix, que se conocerán tras el cierre. Tranquilidad en divisas y crudo, con el euro cruzándose en los 1,14 dólares; y el barril de Brent al filo de los 49.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba