Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Su agenda para 2019 es menos clara

El mercado espera que la Reserva Federal aclare si habrá una nueva subida de tipos en diciembre

FED.jpg

Este miércoles todo el mercado mirará con atención hacia la Reserva Federal de Estados Unidos. Este martes y este miércoles se reúne el Comité del Mercado Abierto (FOMC) con el objetivo de analizar la situación de la economía estadounidense y previsiblemente subir los tipos de interés un cuarto de punto hasta el rango entre 2%-2,25%. El consenso lo da por descontado, pero analiza si habrá hasta cuatro subidas en 2018, con una revisión más en diciembre.

Apertura en EEUU

Wall Street se acerca a máximos históricos pendiente de la Fed

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren al alza una sesión marcada por el inicio de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed), en la que, previsiblemente, el banco central estadounidense subirá los tipos en un cuarto de punto, hasta el 2,00% - 2,25%. De esta forma, el Dow Jones y el S&P 500 se acercan a los recientes máximos históricos registrados en Wall Street.

Apertura de la sesión en EEUU

Wall Street se queda sin nuevos máximos ante las tensiones comerciales

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en negativo, ante la entrada en vigor de los aranceles interpuestos entre EEUU y China. Así, Wall Street se queda sin nuevos máximos históricos, al menos en la apertura, yaa la espera de la previsible subida de tipos que llevará la Reserva Federal (FED) en su reunión de esta semana.

Apertura de la sesión

El Ibex 35 recupera los 9.600 puntos pendiente de CaixaBank y Repsol

ibex_35_imagen.jpg

El Ibex 35 hoy abre la sesión recuperando los 9.600 puntos, muy pendiente de la venta de la participación de CaixaBank en Repsol. Mientras tanto, Banco Santander y BBVA siguen subiendo. Los nuevos máximos históricos del Dow Jones y del S&P 500 en Wall Street animan a las principales bolsas europeas en una jornada en la que tendrá lugar la cuádruple hora bruja de vencimientos de opciones y futuros.

Apertura de la sesión en EEUU

Nuevo récord en Wall Street: el S&P 500 pone rumbo a los 3.000 puntos

wall_street_grande.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión una vez las tensiones comerciales entre EEUU y China han pasado a un segundo plano. En Wall Street vuelven a brillar las compañías tecnológicas conocidas como FAANG. El S&P 500 registra un nuevo máximo histórico, mientras que el Dow Jones se queda a solo 100 puntos de lograrlo.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Alarmas

Volver arriba