Noticias de la Bolsa de EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Crónica de la sesión en NY

El S&P 500 se acerca a nuevos máximos: posibles estímulos en EEUU y vacuna rusa contra el Covid-19

El S&P 500 alcanza nuevos máximos históricos, mientras que el Dow Jones también se acerca a niveles nunca vistos. Solo las tecnológicas del Nasdaq empañan una apertura al alza en Wall Street. Unos índices que se mueven en base a la expectativa de una vacuna por parte de Rusia y de nuevos estímulos económicos en EEUU.

Crónica de la sesión en NY

Subidas en Wall Street tras la extensión de las ayudas por parte de Trump

Los principales índices de Wall Street cotizan al alza este lunes tras las declaraciones de Trump este sábado sobre la extensión de las ayudas para hacer frente al Covid -19.  Esto, junto a la crisis sanitaria y la evolución de la tensiones a nivel tecnológico entre China y EEUU, mantiene el protagonismo en la sesión.   

1Con PO de 1730$ la acción

Google seguirá creciendo al calor de la publicidad digital

Alphabet, la denominación como cotizada de Google ha perdido algo de fuerza en el mercado a raíz de sus resultados. En especial por el desempeño en la nube que no termina de despegar. Sin embargo los expertos cree que el mayor uso de internet seguirá potenciando la publicidad en linea, su principal fuente de ingresos, en especial una vez superada la pandemia. 

Crónica de la sesión en NY

Bajadas en Wall Street: frenazo en la creación de empleo y tensiones entre EEUU y China

Apertura en rojo hoy en Wall Street tras el cierre en positivo de ayer con avances que llevaron al Nasdaq a superar los 11.000 puntos. Los descensos se producen tras la publicación del paro estadounidense de julio, por encima de lo epserado pero muy lejos de las cifras del mes anterior, mientras siguen aumentando las tensiones entre EEUU y China.

Los analistas aconsejan comprar

Paypal la compañía ideal en el momento justo

La compañía de pagos online sigue explorando nuevas vías de negocio tras presentar unos más que buenos resultados del primer semestre del año. Lo último, su mirada a las criptomonedas mientras sigue siendo la empresa perfecta para convivir con el coronavirus, con el aumento de los pagos en línea y las transacciones seguras.

Crónica de la sesión en NY

Sube Wall Street sin nuevos estímulos contra el Covid-19

Wall Street abre este lunes con subidas moderadas en sus principales índices bursátiles. El Nasdaq sube algo más de un 1%, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 escalan en torno al medio punto porcentual en el comienzo de agosto, pese a que los legisladores estadounidenses no han llegado a un acuerdo sobre los nuevos estímulos económicos contra el coronavirus.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Otras secciones

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba