Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Apertura en EEUU

Las petroleras del Dow Jones lideran las subidas de Wall Street tras la OPEP

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, después de que Wall Street cerrase la jornada de ayer con descensos, en la que fue la octava jornada consecutiva en negativo para el Dow Jones. Con las tensiones comerciales entre EEUU y China de fondo, la atención se centra en el principio de acuerdo de la OPEP. Las petróleras lideran los avances del índice industrial.

Preapertura en EEUU

El Dow Jones sigue sufriendo mientras el Nasdaq marca nuevos máximos en Wall Street

wall_street_grande.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con tendencia mixta. Así, mientras que el Dow Jones se enfrenta a la que podría ser su octava jornada consecutiva con descensos; el Nasdaq, se apunta un nuevo récord. La atención, en ambos lados del Atlántico se centra en las tensiones entre EEUU y sus socios comerciales, además de en la reunión de la OPEP.

Apertura de la sesión en EEUU

Wall Street logra el rebote con el Dow Jones subiendo un 0,30%

detalle_de_la_fachada_del_edificio_de_la_bolsa_de_nueva_york_con_el_letrero_de_Wall_street.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión. Así, se produce el rebote en Wall Street, con el Dow Jones subiendo un 0,30% tras las caídas acumuladas en las últimas sesiones ante las tensiones comerciales entre EEUU y China. Las amenazas de imposición de aranceles permanecen de fondo, mientras que la atención también se centra enalgunos datos macroeconómicos, así como en las palabras del presidente de la Fed, Jerome Powell.

Apertura de la sesión en EEUU

Caídas superiores al 1% en Wall Street ante las tensiones comerciales

indices_wall_street.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos superiores al 1% en la apertura de la sesión en Wall Street, mientras continúan las amenazas cruzadas entre EEUU y China de imponer nuevos aranceles a sus respectivas importaciones. La última advertencia proviene del presidente estadounidense, Donald Trump, quien ha amenazado  al gigante asiático con nuevas tasas por valor de 200.000 millones. Así, el Dow Jones se deja casi 350 puntos en los primeros instantes de la jornada.

Apertura de la sesión

Wall Street sigue sufriendo las tensiones comerciales entre EEUU y China

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la sesión, presionados por las tensiones comerciales entre EEUU y China, como ya sucedió en la jornada del viernes. Y es que la Administración estadounidense ha aprobado la implantación de nuevas tarifas sobre una lista de 1.102 productos chinos, por unos 50.000 millones de dólares.

Apertura de la sesión en EEUU

Wall Street sube tras la Fed y el BCE, pendiente de las operaciones corporativas

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, digiriendo el incremento de tipos que ayer llevó a cabo la Reserva Federal de EEUU. Mientras que en el Viejo Continente la clave de la sesión de hoy es la reunión del Banco Central Europeo, al otro lado del Atlántico la atención se centra en las operaciones corporativas, además de en la publicación de algunos datos macroeconómicos.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street digieren la subida de tipos de la Fed

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de la sesión, digiriendo el incremento de tipos que ayer llevó a cabo la Reserva Federal de EEUU. Mientras que en el Viejo Continente la clave de la sesión de hoy es la reunión del Banco Central Europeo, al otro lado del Atlántico la atención se centra en las operaciones corporativas, además de en la publicación de algunos datos macroeconómicos.

Apertura de la sesión en EEUU

Dudas en Wall Street antes de la subida de tipos de la Reserva Federal

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben, aunque levemente, en la apertura de una sesión marcada por las conclusiones de la reunión de dos días de la Reserva Federal. El mercado descuenta una subida de tipos por parte del banco central estadounidense de 25 puntos básicos, hasta el rango de 1,75%/2,0%. Así, la atención se centra en el ritmo de incrementos en 2018 y en sus previsiones sobre la economía de EEUU, además de en el discurso de su presidente.

El IPC subyacente de EEUU sube al 2,2% en mayo

Tres o cuatro subidas de tipos en 2018: la duda que resuelve hoy la Reserva Federal

jerome_powell.jpg

La economía de EEUU sigue a velocidad de Boeing. Mientras que las cuentas del Viejo Continente parece que se estancan, Donald Trump presume de la tasa de desempleo más baja desde el año 2000, en el 3,8% (6,1 millones de parados), una inflación subyacente del 2,2% y un crecimiento del PIB en el segundo trimestre apuntando a un alza anual de entre el 3,5% y el 4%.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Volver arriba