Noticias bolsa EEUU

Apertura de sesión en Estados Unidos

El posible cierre del Gobierno federal no afecta a Wall Street

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura, ignorando los riesgos sobre el posible cierre del Gobierno federal, pendiente de la votación en el Senado, y los resultados de IBM y American Express, que caen en el inicio de la sesión bursátil. Así, el Dow Jones logra mantenerse por encima de los 26.000 puntos.

En la CNBC

Filia: "La bolsa está completamente en terreno bitcoin"

trader deprimidisimo editada.jpg

El consejero delegado de la gestora Fasanara Capital lo tiene claro; la bolsa está cara, muy cara. Eso es, al menos, lo que ha asegurado Franceco Filia en una entrevista en la CNBC en la que ha dicho que la valoración de la renta variable está totalmente alejada de sus fundamentales, una situación que ha comparado con la del bitcoin.

Apertura de sesión en Estados Unidos

El Dow Jones registra nuevos máximos en la apertura de Wall Street

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Mientras que el S&P 500 y el Nasdaq arrancan la sesión con descensos, el Dow Jones registra ganancias, que, aunque leves, le sirven para sumar nuevos récords, después de que en la sesión de ayer cerrase por primera vez en su historia por encima de los 26.00 puntos. La atención de hoy está puesta en algunos datos macro y en los resultados de Morgan Stanley y Alcoa.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street salvan al Dow Jones

wall_street_grande.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y ganancias, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer con nuevos máximos, incluidos los 26.000 puntos del Dow Jones al cierre por primera vez en su historia. Precisamente, los futuros del índice industrial se salvan de los retrocesos.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street con la atención en los bancos

wall_street_grande.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias tras la presentación de los resultados de Bank of America y US, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer con descensos que llevaron al Dow Jones a ceder el nivel de los 26.000 puntos que llegó a conquistar por primera vez en su historia.

JP Morgan ha presentado sus resultados trimestrales

Wall Street abre con ganancias pero Facebook se deja un 5%

wall street 2.jpg

Wall Street abre con subidas moderadas la sesión de este viernes (Dow Jones: 0,40%, Nasdaq: 0,07%, S&P 500: 0,19%). La jornada está marcada por la presentación de resultados de JP Morgan, que obtuvo un beneficio de 24.441 millones de dólares (20.153 millones de euros) al cierre de 2017, lo que supone un resultado un 1,2% inferior al del año anterior.

Volver arriba