Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Apertura de la sesión en EEUU

Los resultados de Boeing animan la apertura de Wall Street

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Apertura mixta en Wall Street, mientras continúan las preocupaciones sobre el incremento del interés exigido al bono estadounidense a 10 años, que se mantiene por encima del 3%. Sin embargo, la presentación de resultados, en concreto los de Boeing, dan aire al Dow Jones que se libra de las pérdidas al subir un 0,21%, mientras que el Nasdaq avanza un 0,10% y el  S&P 500 pierde un 0,04%.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street amplían las caídas de ayer

wall_street_grande.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York adelantan una apertura con descensos, que amplían las caídas registradas en la sesión de ayer, ante unos resultados empresariales que no fueron bien recibidos por los inversores, mientras que el interés del bono estadounidense superaba el 3%, condiciones que se mantienen hoy con nuevas presentaciones de cuentas y el T-Bond situándose encima de dicho nivel.

Apertura de la sesión en EEUU

Wall Street se anima con los resultados empresariales

wall_street_grande.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren al alza una apertura marcada por los resultados empresariales, entre los que destacan los de Caterpillar, Verizon o Alphabet, mientras que la atención sigue centrada en la subida del interés de los bonos estadounidenses a 10 años, que acaricia ya el 3%. Así, el Dow Jones sube un 0,54%, el S&P 500, un 0,44% y el Nasdaq, un 0,52%.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street se animan con los resultados empresariales

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York anticipan una apertura al alza, tras el cierre mixto de la jornada de ayer, con la atención puesta en los resultados empresariales, entre los que destaca los de la matriz de Google. Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,61%, los del S&P 500, un 0,58% y los del Nasdaq,  un 0,49%.

Fin de ciclo

Buckle (Fidelity): "La bolsa no está barata, pero si cayera volvería a comprar"

mercado dos.jpg

El S&P 500 sufre ya la corrección de más duración desde mayo de 2008, es decir, de la última década. Una caída que comenzó a finales de enero y que ha permitido una contracción de las valoraciones de las compañías. David Buckle, , responsable de Soluciones de Inversión de Fidelity, considera que los mercados están ya en el final de ciclo y que aunque la bolsa no está barata, si volviera a caer compraría más renta variable.

Cierre de sesión

El Ibex 35 resiste al subidón del Treasury y cierra por encima de 9.900 puntos

bolsa_de_madrid_grande.jpg

El ibex 35 lo ha intentado durante toda la sesión y finalmente ha conseguido romper el nivel de 9.900 puntos, algo que no ocurría desde el pasado 27 de febrero, cuando perdió esa referencia que ha tardado casi dos meses en recuperar. Y eso que no parecía el día más propicio.  El mercado comienza a sufrir de nuevo ante la subida de la rentabiliad del bono estadounidense a 10 años, que hoy a llegado a colocarse muy cerca del 3%, en niveles de 2013.

Apertura

Wall Street abre sin dirección y presta atención a los bonos y al petróleo

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

La corrección que se inició a finales de enero tuvo un catalizador claro; el fuerte repunte de la rentabilidad del bono americano a 10 años. Este viernes el nivel del treasury está muy cerca del que desencadenó esa oleada de ventas.  También preocupa la escalada de los precios del petróleo, aunque Donald Trump, el presidente de Estados Unidos tampoco ha dejado escapar una nueva cruzada a la que unirse.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Volver arriba