Noticias bolsa EEUU

Apertura de sesión en Estados Unidos

Wall Street abre la baja a pesar del buen dato de peticiones de desempleo

El mercado comienza la sesión con pérdidas a pesar del buen dato de peticiones de desempleo. El Dow Jones se deja un 0,2% - hasta los 21.977 puntos – el S&P500 pierde un 0,2%, hasta los 2.461 puntos, mientras que el tecnológico cede algo más del 0,4% y abre en los 6.318 enteros. Pendientes de los resultados conocidos – Wal-Mart y Alibaba – así como de la caída del euro frente al dólar, que se intercambia por 1,1719 unidades.

Según Bespoke Investment

Estas son las tecnológicas más sobrecompradas y sobrevendidas

El sector de la tecnología sigue dominando la bolsa desde que comenzó el ejercicio. El Nasdaq se ha convertido en el mejor de los tres grandes índices, con un avance del 17% desde que comenzó el año y el subsector de tecnología de la información se revaloriza algo más de un 23% en este tiempo. ¿Cuáles son las grandes compañías de este sector más sobrecompradas y sobrevendidas?

Comparativa de valores

EA y Activisión, las que mejor juegan en las carteras de los inversores

activision_ea_5.jpg

El creador de Angry Birds se está planteando la salida a bolsa, que podría producirse muy pronto, tanto como el mes que viene. Antes de él ha habido compañías parecidas que han fracasado como cotizadas –solo hay que pensar en King Digital Entertainment-, pero también hay empresas de software de entretenimiento que triunfan en los mercados. Dos de ellas son Electronic Arts y Activision Blizzard. ¿Cómo les va a estas dos firmas?

Apertura de sesión en Estados Unidos

Wall Street abre al alza pendiente de las Actas de la última reunión de la FED

El mercado americano abre al alza este miércoles con los inversores a la espera de conocer las Actas de la última reunión de la Reserva Federal y las pistas que pueda dar sobre una posible subida de tipos este año. El Dow Jones suma un 0,16%, hasta los 22.034 puntos. El S&P500 avanza un 0,19% - alcanza los 2.469 puntos – mientras que el tecnológico sube un 0,2% y marca en los 6.347 puntos su primer nivel. En una sesión en la que el dólar sigue ganando terreno donde el euro baja hasta los 1,1696 dólares.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba