Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Verde en el resto de índices

El Dow Jones sube más de 200 puntos en la apertura de Wall Street

wall street 3.jpg

Wall Street ha abierto este viernes al alza con una subida cercana al 0,5% en sus principales índices bursátiles. En concreto, el Dow Jones se revaloriza un 0,60% hasta los 25.110 puntos, mientras que el Nasdaq se anota una subida del 0,7% y el S&P 500 una revalorización del 0,6%. Pese a las subidas, Wall Street aún registra caídas semanales.  

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street registran subidas en torno al 0,5%

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias antes de que dé inicio la última sesión de una semana de nuevo marcada por las posibles subidas de tipos y los rendimientos de los bonos.. Así, a falta de lo que suceda hoy, el Dow Jones y el S&P 500 acumulan pérdidas semanales del 1%, con el índice industrial por debajo de los 25.000 puntos.

Apertura de la sesión en EEUU

Wall Street se recupera del susto de las actas de la Fed

wall_street_grande.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de la sesión, recuperándose de los descensos registrados ayer tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, mientras que la atención sigue puesta en las subidas de los tipos de interés y en los rendimientos de los bonos.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street suben tras las caídas de ayer

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias, anticipando una apertura en positivo tras los descensos registrados en la sesión de ayer tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, mientras que la atención sigue puesta en las subidas de los tipos de interés y en los rendimientos de los bonos.

Por el programa de repatriación

Cuatro grandes tecnológicas que Merrill Lynch recomienda comprar ahora

La posibilidad de que las empresas estadounidenses puedan repatriar el dinero que tienen descansando en el balance de sus filiales extranjeras a un bajísimo tipo impositivo era algo que los inversores llevaban meses esperando y que se confirmó cuando el presidente de Estados Unidos anunció la reforma fiscal. Sin embargo, la corrección de final de enero hizo que el mercado pasara de puntillas ante este estímulo. Los analistas de BofA merrill Lynch recomiendan comprar ahora estas cuatro tecnológicas estadounidenses.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street caen a la espera de las actas de la Fed

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran pérdidas, antes de que dé inicio una sesión en la que la atención se centra en la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal. Así, continúan las pérdidas en Wall Street, después de que ayer cerrase con recortes que llevaron al Dow Jones a perder los 25.000 puntos.

Wall Street vuelve a caer tras su mejor semana en cinco años

wall_street_grande.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en la apertura de la sesión. Así, Wall Street reanuda su actividad con descensos, tras el festivo de ayer, antes de que se publique las actas de la última reunión de la Reserva Federal, mientras la rentabilidad de los bonos de EEUU permanece en máximos y sube el VIX. En el apartado empresarial la atención está puesta en los resultados de Wal Mart y Home Depot.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Volver arriba