}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

    El valor cede a doble dígito en el último mes

    Tesla cambia su estrategia: menos es más y potencial del 28%

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de coches eléctricos se mueve consolidando el negocio y mirando de lleno a la reducción de los costes frente al aumento progresivo de la producción. Mientras en el mercado el valor sigue a la baja tras en noviembre su peor semana en más de. año y medio, mientras los analistas siguen divididos con recomendación por debajo de cotización y potenciales importantes para 2022

    Avances anuales del 23.2%

    Nasdaq encara diciembre entre ómicron y el tapering de la FED

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El indicador mayormente tecnológico parte con ventaja en este mes de diciembre frente a sus principales homólogos en la bolsa americana. Tras un noviembre casi en tablas, afronta el último mes del ejercicio con cierta remisión de apoyo por parte de los analistas y con dos factores que van a marcar su dirección. Por un lado, la evolución de la variante ómicron y por el otro la retirada estímulos de la Reserva Federal.

    Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba