Noticias bolsa EEUU

34 entidades superan los tests de estrés de la Fed

Wall Street busca dirección con la banca y el petróleo

Indefinción en la apertura de Wall Street, con la vista puesta en el dato de PMI y de ventas de viviendas, y a pesar de la remontada del crudo. 34 de los grandes bancos de Estados Unidos han logrado superar los tests de estrés de la Fed. Mientras, el euro se revaloriza frente al dólar pero repite en los 1,11.

Facebook, Amazon, Netflix y Google

¿Por qué es tan importante saber la salud de FANG?

fang%20logo.jpg

Probablemente en el último año se haya acostumbrado a leer insistentemente esta palabra formada por el acrónimo de las iniciales de las compañías que han dirigido las subidas de los  mercados en los últimos años. Facebok, Amazon, Netfix y Google se han convertido en los directores de Wall Street.

Jim McCaughan

¿Quién dijo corrección? Este experto prevé una subida adicional de Wall Street de hasta un 20%

trader%20bueno%20cinco.jpg

Esta vez el factor que ha puesto algunas piedras en el camino de los mercados ha sido la fuerte caída del precio del petróleo. A punto de entrar en el segundo semestre del año y con subidas de las bolsas que en algunos casos superan el 10% desde enero, ha llevado a muchos expertos a anticipar una corrección. No es el caso de Jim McCaughan, CEO de Principal Global Investors, que considera que la bolsa americana subirá un 10% más hasta finales de año.

La caída del petróleo se suma a las dudas sobre el sector tecnológico

Indefinición en Wall Street: "Parece que algo está empeorando en el mercado"

wall%20street%203.jpg

Indefinición en Wall Street ante la falta de indicadores macro de relevancia, con la vista puesta en el sector tecnológico y en el crudo. El petróleo entraba el martes en mercado bajista, pero intenta reestructurarse al alza con el barril de Brent ligeramente sobre los 46 dólares. Mientras, el euro cede posiciones frente al dólar y se cruza en los 1,11.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba