Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Suben los índices de Wall Street en la apertura, más cerca de sus máximos históricos

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los índices de Wall Street comienzan la sesión con subidas del 0,13% que llevan al S&P500 a los 2.862 puntos. El Dow Jones abre en los 25.784  puntos tras subir un 0,19% mientras que el tecnológico, con subidas de algo más de dos décimas, marca en los 7.840 su primer nivel. Los índices recortan distancias respecto a sus máximos históricos en una jornada en la que toda la atención está puesta en la reunión de Jackson Hole el próximo viernes. El oro sube hasta los 1.197 dólares, el crudo cotiza en los 67,79 dólares por barril con el euro escalando posiciones hasta los 1,1517 dólares.

Apertura de Wall Street

Suben los índices de Wall Street en la apertura con la vista en China y Turquía

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los índices estadounidenses cotizan con altas con los principales índices cerca de sus altos del mes con los inversores optimistas sobre el progreso de la guerra comercial entre China y Estados Unidos. El Dow Jones sube un 0,22%, hasta los 25.730 puntos. El Nasdaq eleva en algo más de dos décimas su nivel, que se instala sobre los 7.835 puntos mientras que el S&P500 recupera algo más de una décima y marca en los 2.854 puntos su primer nivel. En una jornada en la que el euro retrocede frente al dólar, hastas las 1.1435 unidades.

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

Futuros de Wall Street

Wall Street rebota en preapertura y el Nasdaq se desmarca por Cisco

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto. Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,62%, hasta los 25.3207 puntos; el S&P500 sube un 0,4%, hasta los 2.831 puntos mientras el tecnológico sube un 0,6%  y cotiza en los 7.416 puntos en la preapertura.

Ideas de inversión

Tres acciones de crecimiento para comprar en agosto

activopasivo.JPG

Si has estado buscando acciones de alto crecimiento para incluir en la cartera, ahora es el momento. Durante estos momentos de volatilidad en los mercados, ¿dónde se puede escoger algunas acciones de crecimiento de industrias que cuenten con el favor del mercado y que cuenten con potenciales retornos? Aquí hay tres ejemplos de ello.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Alarmas

Volver arriba