Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

La libra alcanza un nuevo máximo de siete meses

Wall Street abre al alza después de que hayan bajado las peticiones de subsidio por desempleo

Wall Street abre al alza este jueves después de que se haya conocido que las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos han descendido hasta los 203.000 la semana pasada, según el Departamento de Trabajo. Este dato es mejor que el pronosticado por el consenso de los analistas.

PIMCO cree son perjudiciales a medio y largo plazo

La mayor gestora de renta fija del mundo carga contra los tipos de interés negativos

La mayor gestora de renta fija del mundo, la estadounidense PIMCO, apunta en su último análisis que los tipos de interés negativos podrían hacer más mal que bien a las economías y a los mercados, debido a su impacto en bancos, aseguradoras y fondos de pensiones, y también podrían llegar a tener un efecto adverso sobre el consumo.

El petróleo cotiza al alza

Wall Street abre al alza: el mercado espera ahora un acercamiento de China y EEUU

Wall Street ha abierto este miércoles al alza después de que la agencia de noticias Bloomberg apunte ahora que las negociadores de China y Estados Unidos están cerca de llegar a un acuerdo de 'Fase Uno'. El Dow Jones se anota un alza del 0,75%, el S&P 500 un 0,75% y el Nasdaq Compuesto un 0,7%.

Trump amenaza a Francia con aranceles

Wall Street cae en la apertura: Trump apunta que el acuerdo con China no podría llegar hasta 2020

Los principales índices de Wall Street cotizan este martes con retrocesos después de que el presidente estadounidense Donald Trump haya afirmado que un acuerdo comercial con China podría no llegar a firmarse hasta después de las elecciones de 2020. El Dow Jones cede un 1,20%, hasta los 27.449 puntos. El S&P500 cede un 1,12%, hasta los 3.078 puntos, mientras que el tecnológico cede algo más de un punto porcentual, hasta los 8.451 puntos.

Crónica de la sesión en la bolsa de Nueva York

Wall Street celebra Acción de Gracias con nuevos máximos históricos

Los principales índices de la bolsa de Nueva York se anotan nuevos máximos históricos en el inicio una sesión marcada en EEUU por la publicación del dato de PIB del tercer trimestre, que ha sido mejor de lo esperado, además de otros datos macro de relevancia. Mañana no habrá actividad en Wall Street por la celebración de Acción de Gracias.

Crónica de la sesión en la bolsa de Nueva York

Peligran los máximos históricos de Wall Street por las dudas sobre el acuerdo comercial

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión casi sin cambios, aunque suficientes para que el S&P 500 y el Nasdaq amplíen,  por la mínima, el trío de máximos históricos que ayer se registró en Wall Street. La incertidumbre sobre el acuerdo comercial entre EEUU y China permanece.

Emisión de bonos en EEUU este lunes

IFO alemán e índice de actividad nacional de la Fed de Chicago, claves del día

Este lunes los inversores y analistas estarán pendientes de algunas referencias macroeconómicas como el índice de clima empresarial que elabora el instituto alemán IFO. Esta encuesta se elabora tras haber entrevistado a a 7.000 ejecutivos en función de su visión sobre la economía alemana. De las respuestas a la encuesta empresarial IFO, se obtiene el indicador de confianza.

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Otras secciones
Los que más suben
Volver arriba