Noticias bolsa EEUU

Noticias sobre la bolsa de EEUU y los diferentes índices que la componen. En esta sección se llevará a cabo un análisis exhaustivo sobre las diferentes empresas para otorgar a los inversores información completa sobre las mismas.

Apertura de la sesión en EEUU

El tono hawkish de la Fed sigue pesando sobre Wall Street

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura, después de que Wall Street ya cerrase la sesión de ayer en negativo, tras la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, con un tono más restricitivo. Al mismo tiempo, continúa la temporada de presentación de resultados al otro lado del Atlántico.

Apertura en EEUU

La tecnología se libra de una apertura a la baja en Wall Street

detalle_de_la_fachada_del_edificio_de_la_bolsa_de_nueva_york_con_el_letrero_de_Wall_street.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en Wall Street con tendencia mixta. Mientras que el Dow Jones y el S&P 500 retroceden, el Nasdaq avanza en los primeros compases de la jornada. Con la publicación de las actas de la última reunión de la Fed, en medio de las críticas de Trump, la atención permanece sobre la temporada de presentación de resultados, entre los que destacan los de Netflix.

Suben un 410% de media

Canadá legaliza el cannabis y las cotizadas del sector viven una espectacular 'burbuja' en Wall Street

Este miércoles Canadá será el segundo país del mundo que legaliza el cannabis con fines recreativos tras Uruguay. En algunos estados de Estados Unidos también es posible consumir marihuana, como en Colorado, aunque el paso dado por Canadá es considerado un hito dada la trascendencia social y económica de que un país de 37,3 millones de personas haya aprobado esta ley.

Apertura de la sesión en EEUU

Wall Street resucita con los resultados empresariales

detalle_de_un_cartel_de_Wall_Street.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas tras las caídas registradas en la sesión de ayer. En Wall Street, la atención se centra en la temporada de presentación de resultados, entre los que hoy destacan los de los bancos Goldman Sachs y Morgan Stanley, así como los de algunas tecnológicas como Netflix o IBM.

Apertura en EEUU

Demasiados frentes abiertos: rebote del gato muerto en Wall Street

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descenso en una apertura a la baja en Wall Street, después de que el viernes se registraran subidas superiores al 1%. La atención al otro lado del Atlántico se mantiene en los resultados empresariales, el precio del petróleo, el bono a 10 años y las relaciones comerciales entre EEUU y China.

Apertura en Wall Street

Wall Street abre con subidas animado por los bancos

wall street 2.jpg

Los índices estadounidenses cotizan en verde en la última sesión de la semana dejando de lado las preocupaciones acerca de la subida de tipos de interés y las acciones de la tecnologicas rebotan tras las fuertes pérdidas de comienzos de la semana. De este modo, los futuros del Dow Jones sube un 1,65%, hasta los 25.465 puntos. El S&P500 sube un 1,63%- hasta los 2.772 puntos - mientras que el tecnológico cotiza con subidas del 2,8% que le llevan a los 7.488 puntos en la apertura. . Hoy el bono a diez año estadounidense ofrece una rentabilidad del 2,8651% mientras que el 30 años ofrece un rendimiento del 3.336%. Con el euro perdiendo posiciones frente al dólar, hasta las 1,1557

SEgún Janus Henderson

Este es el mayor riesgo al que se enfrentan actualmente los mercados

mercados_grande.jpg

La vuelta de la volatilidad está generado un ambiente incómodo para muchos participantes de los mercados.  2017 contó solo con 8 días de movimientos de más del 1% - entre el máximo y el minimo de la sesión -  en el S&P 500. La cifra par 2018 ya es mucho más alta, algo a los que los inversores tendrán que acostumbrasrse. El telón de fondo a nivel fundamental sigue siendo sólido aunque un mayor númjero der riesgos que el hemos visto en años anteriores. La flexibilidad sigue siendo clave a medida que se negocia el fin de la política monetaria acomodaticia.  

Este espacio de la página web también contará con noticias sobre Wall Street, valoraciones, informes y tendencias del mercado estadounidense. Y es que, la calle neoyorquina es considerada el corazón del distrito financiero de América del Norte y el punto neurálgico de la Bolsa de Nueva York. Esta última es uno de los mayores mercados de valores del mundo, la cual fue creada en 1817 después de que un grupo de corredores de bolsa organizase un comité llamado New York Stock Exchange Board. El motivo por el que se decidió llevarlo a cabo es poder controlar la fluctuación de acciones que se llevaba en aquel momento de Wall Street. La Bolsa de Nueva York se convirtió después de la I Guerra Mundial en la principal bolsa del mundo. Hasta entonces ese puesto lo había ostentado la Bolsa de Londres. En esta sección, también se llevarán a cabo noticias sobre otros índices como el Nasdaq y el Dow Jones.

Premium

Volver arriba