Un día después de que el Dow Jones Industrial superara por primera los 22.000 puntos, el columnista de MarketWatch apunta a que la próxima corrección de la bolsa podría estar cerca.
Los títulos del fabricante de coches eléctricos, Tesla, se han disparado ey han llegado a subir casi un 6%, tras perder menos dinero del que esperaban los expertos.
El Dow Jones ha conseguido alcanzar un nuevo máximo histórico y superar por primera vez en su vida la cota psicológica de los 22.000 puntos. El selectivo ha tardado 107 sesiones (154 días naturales) en caminar los últimos 1.000 puntos.
Subidas en Wall Street que llevan al Dow Jones a alzarse con la cota de los 22.000 puntos, después de que Apple haya superado las expectativas con sus cifras trimestrales y con el dólar en mínimos. De hecho, el euro se mantiene sobre los 1,18. Por su parte, el crudo rebota con el barril de Brent al filo de los 52 dólares.
Las acciones de Apple suben más de un más de un 4% tras publicar ayer unos resultados que han batido las expectativas de los expertos. ¿Qué opinan los analistas después de esta demostración de fuerza del fabricante de teléfonos inteligentes?
Ni un solo índice, ni uno solo de los sectores de Estados Unidos han terminado en negativo en julio. De hecho, la mayor parte de los grandes selectivos han tocado máximos en los últimos días. El Dow Jones comienza agosto en máximos históricos.
Pfizer y Xerox han batido las previsiones con sus resultados
Ascensos para arrancar el mes de agosto en Wall Street pendientes de los resultados de Apple y Yahoo! Y con el Dow Jones marcando nuevos récords. Mientras, el euro continúa fuerte sobre so 1,18 dólares; y el crudo repunta por encima de los 52 dólares el barril de Brent.
El ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, lo tiene claro, el principal problema para los mercados no está en la bolsa, sino que es la renta fija.
Apple ha esperado al primer día de agosto para presentar sus cuentas. Lo hace un día en el que se prevé un menor volumen de cotización y cuando lo que realmente importa a sus inversores es la presentación del nuevo iPhone 8. Pero el peso del fabricante de productos tecnológicos es tan importante, que sus cuentas probablemente influirán en el comportamiento del selectivo tecnológico.
Las acciones de Snap han logrado recuperarse de las ventas iniciales de la compañía en bolsa, cuando han llegado a caer más de un 5% después de que los insiders hayan tenido hoy la primera oportunidad de deshacerse de sus acciones tras la OPV de marzo.