Pere Puig, CEO de Iflex Flexible, repasó la evolución de la compañía en el 40º aniversario de su fundación y cuatro años después de su salto al BME Growth. La empresa encara ahora una nueva fase de expansión a través de adquisiciones de compañías de tamaño medio que refuercen su posición en un sector altamente atomizado.
Pere Puig, CEO de iFlex, detalla el sólido crecimiento de la compañía durante el inicio de 2025, con un aumento del 16,7% en ingresos y un 22,8% en EBITDA. La compañía señala que su línea de negocio de alimentación es su principal motor de crecimiento. Con su reciente ampliación de capital de 6 millones de euros, Iflex planea posibles adquisiciones para reforzar la cartera de productos y seguir creciendo de forma sostenible. Puig destaca su compromiso con los accionistas, repartiendo anualmente entre el 50% y el 60% de su payout en dividendos.
El director financiero de IFLEX, Pere Puig, revela en una entrevista exclusiva, las estrategias clave de la empresa en el mercado de embalaje flexible. Desde su expansión internacional hasta su enfoque en sostenibilidad y sus resultados financieros, Puig ofrece una visión detallada de cómo IFLEX está posicionándose en el mercado y hacia dónde se dirige en el futuro.