La sugerencia del día es la de comprar acciones de Telefónica
. Un día después de que se conociera que llevará a cabo de forma inminente el despliegue de su propia red de telefonía móvil con tecnología LTE, Carax Alphavalue recomienda tomar posiciones a un precio objetivo de 17,4 euros. (Ver: "Telecos: el resurgir de los movimientos corporativos ¿y las oportunidades de inversión?")


Últimas recomendaciones sobre Telefónica


La segunda recomendación del día es para Santander. El bróker recomienda comprar a un precio objetivo de 7,63 euros. Sin salir del sector, hoy Caixabank es un reducir, a un precio objetivo fijado en 2,69 euros. Para el bróker de Renta 4, Bankinter es mantener. El bróker de Bankinter sube el precio objetivo para la operación con Santander hasta los 8,21 euros.

Últimas recomendaciones sobre Banco Santander


El sector constructor atrae, en esta jornada, el interés de las casas de análisis. Carax Alphavalue recomienda comprar ACS a un precio objetivo de 28 euros (Ver: "ACS, NH Hoteles e IAG, ganadores de Madrid 2020"). La misma sugerencia hace para Abertis, fijando un precio objetivo para su compra en 17,3 euros. Ferrovial es añadir a un precio de 141 euros. SG recomienda vender acciones en FCC.

Carax Alphavalue hace referencia sobre otros activos, como Repsol (Ver: "Petroleras europeas, en medio del fuego cruzado de Siria"), para el que recomienda reducir en 17,8 euros, o IAG, vender en 2,58 euros. Después de la subida ayer por encima del 0,6%, se recomienda vender Zardoya Otis, con un precio objetivo fijado en los 9,53 euros