La entidad suiza estima un precio objetivo de 10 euros para las acciones de la teleco, mientras que Carax-Alphavalue lo establece en los 13,7 euros
La firma suiza estima un potencial del 19% en las acciones del banco, mientras que Prosegur y FCC contarían con un precio objetivo por debajo de su actual precio de mercado.
La firma estadounidense prevé un potencial del 50,5% para las acciones de la ‘teleco’ y del 49,5% para la constructora. Además, revisa al alza su recomendación sobre Bankia, que pasa a añadir desde reducir.
Carax recibe el plan de ajuste del Banco Santander con una ligera rebaja del precio objetivo hasta los 4,77 euros por acción. El bróker mantiene la recomendación de compra.
En su último informe recomienda comprar títulos de Caixabank, Banco Popular y Banco Santander. La recomendación para Banco Sabadell es de añadir, mientras que para Bankia recomienda reducir exposición al valor.
Eleva el precio objetivo desde los 4,03 euros hasta los 5,2 euros y recomienda comprar acciones de la siderúrgica.
El potencial de revalorización de los títulos de la compañía ahora presidida por Álvarez-Pallete asciende al 38,6%.
Carax recomienda vender títulos de FCC, al situarse su precio objetivo un 17,9% por debajo de su precio de mercado actual, mientras que aconseja comprar acciones de Telefónica, Acciona e Iberdrola
Carax recomienda comprar acciones de Ferrovial, que acaba de adjudicarse el mantenimiento de 370 kilómetros de de carreteras en Reino Unido, al estimar un potencial del 27,1%.
HSBC revisaba al alza. en su última revisión, el precio objetivo de las acciones de AENA hasta situarlo en los 110 euros