El bróker eleva el precio objetivo de las acciones de IAG desde los 8,92 euros hasta los 10,94 euros. Dado que las acciones de la matriz de Iberia cotizan en estos momentos a un precio de 6,95 euros, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía se sitúa en el 57,5%.

%%%Le avisamos cuando IAG alcance valores clave|IAG%%%

La firma estadounidense reduce el precio objetivo de Banco Santander hasta los 4,77 euros desde los 4,8 euros de su anterior informe. El potencial de las acciones de la compañía, que ha anunciado un plan de ajuste que recoge el cierre de 450 sucursales, se situaría en el 26%.  
 

Acceda a todos los análisis sobre Banco Santander


Misma recomendación establece para las acciones de BME, para las que establece un precio objetivo de 38 euros. En caso de cumplirse con las previsiones de Carax, el potencial de los títulos de la compañía se establecería en el 36,1%.

%%%Le avisamos cuando BME alcance valores clave|BME%%%

Para Gamesa, compañía que ha visto cómo se enquistan sus negociaciones con Siemens, señala un precio objetivo de 18,1 euros. Teniendo en cuenta que su precio actual se sitúa en los 17,2 euros, el potencial de revalorización de las acciones de la compañía se sitúa en el 5,4%. La recomendación de Carax es de añadir.
 

Acceda a todos los análisis sobre Gamesa


Respecto a Grifols, Carax establece la recomendación de añadir, al estimar que su precio objetivo se sitúa en los 23,7 euros por acción. El potencial de los títulos de la farmacéutica se sitúa en el 20,4%.

%%%Le avisamos cuando las acciones de Grifols cambie de tendencia|GRF%%%

Peor recomendación establece para Bankia, al valorar negativamente que los peritos del Banco de España hayan determinado que el monto total de las ayudas públicas que recibió BFA, la matriz de Bankia, se sitúa en los 46.000 millones de euros y no los 22.400 millones que se aseguraba en un comienzo. El precio objetivo de las acciones de Bankia se situaría en los 0,89 euros, lo que supondría un potencial de revalorización del 8,4% desde el precio al que cotiza actualmente.
 

Acceda a todos los análisis sobre Bankia



Por último, la única compañía, de entre las siete que analizan los bróker en el día de hoy, que contaría con un potencial negativo es Amadeus. Evercore, pese a elevar el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 8,92 euros hasta los 10,94 euros, el potencial de revalorización de los títulos de la compañía se establece en el -3,1%.

 

%%%Le avisamos cuando Amadeus alcance valores clave|AMS%%%