Las acciones de la petrolera, que registran un repunte del 29,4% desde que los mínimos marcados en enero, habrían completado ya todo el recorrido, según BNP Paribas. La firma gala señala que el precio objetivo de las acciones de Repsol se sitúa en los 10,6 euros, un 2,02% por encima del precio al que cotiza actualmente.
Por este motivo, BNP recomienda mantener.

%%%Le avisamos cuando Repsol cambie de tendencia|REP%%%

Por su parte, Carax-Alphavalue recomienda, en su último informe comprar acciones de Ferrovial, ya que estima un precio objetivo para su acciones de 24 euros. La firma estadounidense valora positivamente la adjudicación de un contrato de una red de autopistas de 370 kilómetros en el Reino Unido para un período de 15 años por valor de 380 millones de euros. El precio objetivo de las acciones de la compañía se sitúa en los 24 euros, un 27,1% de su valor de cotización actual (18,88 euros), por lo que recomienda comprar.
 


Carax también analiza en su último informe las acciones de otra constructora como es FCC, compañía por la que Carlos Slim ha lanzado una OPA. En él se establece que el precio objetivo de las acciones de la compañía se sitúa en los 6,25 euros, un 17,8% por debajo del precio al que opera actualmente, por lo que recomienda vender.  
Para las acciones de Caixabank, Carax estima un precio objetivo de 3,31 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 19,1% desde los 2,78 a los que opera actualmente.

%%%Le avisamos cuando FCC alcance valores clave|FCC%%%

Por último, Ebro Foods, compañía que opera en el mercado continuo, ve como Kepler eleva el precio objetivo de los títulos de la compañía desde los 18,1 euros de su anterior informe hasta los 20,4 euros. De cumplirse sus estimaciones, las acciones de la compañía registrarían un incremento del 4,1% desde los 19,59 euros a los que cotiza actualmente. La recomendación de la firma es mantener.

 

%%%Le avisamos cuando Ebro Foods alcance valores clave|%%%