La entidad estadounidense señala que el precio objetivo de Telefónica se sitúa en los 13,9 euros por acción, un 41,8% por encima del precio al que cotiza actualmente en el mercado (9,8 euros)
. Carax valora positivamente la estrategia llevada a cabo por la entidad presidida por César Alierta, consistente en la segregación de 382 torres de telefonía móvil en Chile, que tendrá por objetivo integrarlas en Telxius, la nueva compañía creada para agrupar todas las infraestructuras de redes y que próximamente sacará a Bolsa.

%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance valores clave|TEF%%%

Para Acciona, por su parte, que inauguró el jueves una planta depuradora en Portugal, establece un precio objetivo de 94,8 euros por acción, lo que supondría una revalorización del 39,9% desde su precio actual (67,8 euros).
 

Según Carax, Iberdrola, cuyas acciones cotizan actualmente a 5,98 euros,
su precio objetivo en los 7,27 euros por título.estima un potencial del 21,6%, al ubicar
 
%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance valores clave|IBE%%%
 
Caixabank, por su parte, también contaría con un potencial alcista según el informe de la firma americana, al establecer el precio objetivo de las acciones de la entidad financiera en los 3,26 euros, por lo que recomienda
añadir.
A pesar de las dificultades en la negociación para hacerse con el control de BPI, los títulos de la compañía presidida por Isidro Fainé podrían revalorizarse, de cumplirse los pronósticos, un 20,3% desde los 2,7 euros actuales.

Por último, FCC, que se encuentra en plena OPA por parte del magnate mexicano Carlos Slim, contaría con un potencial negativo del 17,9%, ya que el precio objetivo de los títulos de la compañía se situarían en los 6,23 euros desde los 7,59 euros a los que cotiza en estos momentos. Por este motivo, Carax aconseja vender.

%%%Le avisamos cuando las acciones de FCC alcancen valores clave|FCC%%%